Esto es lo que la gente ve en tu perfil de Facebook - Sarah Kessler for Mashable
Cuando la mirada de candidatos tanto amorosos como empleadores, incluso de amigos, se posa en los perfiles sociales en línea, ¿qué ven? EyeTrackShop, un startup que dirige los estudios de eye-tracking para los anunciantes, ayudó a Mashable saber mediante la aplicación de su tecnología a las páginas de perfil de redes sociales populares.
El estudio utilizó las webcams de 30 participantes para registrar sus movimientos oculares en los que presentaron las páginas de perfil de Facebook, Google, LinkedIn, Flickr, YouTube, Klout, Reddit, Digg, Tumblr, Twitter, StumbleUpon y Pinterest en intervalos de 10 segundos. Lo que miró cada uno de los participantes en cada página y en qué orden se registra en las imágenes de abajo.
No es un estudio perfecto. Treinta y un casos es un tamaño de muestra pequeño,lo que llama la atención sobre un perfil, probablemente varía en función del contenido que se muestra. Pero nos hemos aventurado hacer algunas observaciones:
Las imágenes de Perfil importan. La función del sitio que más llamó la atención sobre Klout, Facebook y StumbleUpon fue la foto del perfil.
Título del trabajo obtuvo más atención que la foto en el perfil en LinkedIn. De hecho, se puso más atención que cualquier otra cosa en la página.
A quien conoces importa. Incluso aunque no sea más que por su ubicación en la página, las personas prestan atención a los pequeños grupos de miniaturas de amigos que aparecen en muchos de los perfiles sociales. Esto se puede ver en los datos de Facebook, Google, Twitter y Klout.
El contenido de las alas superiores. El algo más es por una página, un menor número de gente lo ve. Esto fue cierto en los dos perfiles de contenido enfocado como Pinterest y Digg, así como los perfiles de enfoque social, como Facebook. En el Twitter y YouTube, el efecto fue menos extremo.
Eche un vistazo a los resultados del estudio en la galería de abajo, y háganos saber sus propias observaciones en los comentarios.
El estudio utilizó las webcams de 30 participantes para registrar sus movimientos oculares en los que presentaron las páginas de perfil de Facebook, Google, LinkedIn, Flickr, YouTube, Klout, Reddit, Digg, Tumblr, Twitter, StumbleUpon y Pinterest en intervalos de 10 segundos. Lo que miró cada uno de los participantes en cada página y en qué orden se registra en las imágenes de abajo.
No es un estudio perfecto. Treinta y un casos es un tamaño de muestra pequeño,lo que llama la atención sobre un perfil, probablemente varía en función del contenido que se muestra. Pero nos hemos aventurado hacer algunas observaciones:
Las imágenes de Perfil importan. La función del sitio que más llamó la atención sobre Klout, Facebook y StumbleUpon fue la foto del perfil.
Título del trabajo obtuvo más atención que la foto en el perfil en LinkedIn. De hecho, se puso más atención que cualquier otra cosa en la página.
A quien conoces importa. Incluso aunque no sea más que por su ubicación en la página, las personas prestan atención a los pequeños grupos de miniaturas de amigos que aparecen en muchos de los perfiles sociales. Esto se puede ver en los datos de Facebook, Google, Twitter y Klout.
El contenido de las alas superiores. El algo más es por una página, un menor número de gente lo ve. Esto fue cierto en los dos perfiles de contenido enfocado como Pinterest y Digg, así como los perfiles de enfoque social, como Facebook. En el Twitter y YouTube, el efecto fue menos extremo.
Eche un vistazo a los resultados del estudio en la galería de abajo, y háganos saber sus propias observaciones en los comentarios.
Comentarios