Unilever anuncia que este año duplicará la inversión en Digital
En Cannes, el Chief Marketing Officer de Unilever Keith Weed indicó que van a invertir más en marketing digital y que los incrementos van a ser más por el lado de los costos de producción que por el de compra de medios.
Es el 2do anunciante mundial y dice que va a adecuar la inversión al medio digital en forma proporcional a tiempo que la gente pasa frente a los medios digitales "necesitamos pescar donde están los peces" dijo durante la sesión de preguntas y respuestas que mantuvo con el CEO de WPP Sir Martin Sorrell. Claro que no va a ser igual en todos los países, los que tienen poca penetración de internet van a tener menos inversión pero imaginemos el caso de Shangai donde pasan 3 horas por día online! la inversión allí va a ser mayor.
Y pone un ejemplo, en USA la gente pasa 25% de su tiempo en propiedades digitales, entonces la inversión debe ser proporcional en ese sentido, aunque se reconoce que Unilever viene de invertir 4% en el 2009. Debieran multiplicar por 6 la inversión para llegar al 25% en 2010.
Es importante destacar que cerca de 30 ejecutivos de Unilever viajaron a Sillicon Valley para conversar con ejecutivos y ahora están en Cannes desayunando con Google y comiendo con Microsoft.
La nota original en AdvertisingAge
Es el 2do anunciante mundial y dice que va a adecuar la inversión al medio digital en forma proporcional a tiempo que la gente pasa frente a los medios digitales "necesitamos pescar donde están los peces" dijo durante la sesión de preguntas y respuestas que mantuvo con el CEO de WPP Sir Martin Sorrell. Claro que no va a ser igual en todos los países, los que tienen poca penetración de internet van a tener menos inversión pero imaginemos el caso de Shangai donde pasan 3 horas por día online! la inversión allí va a ser mayor.
Y pone un ejemplo, en USA la gente pasa 25% de su tiempo en propiedades digitales, entonces la inversión debe ser proporcional en ese sentido, aunque se reconoce que Unilever viene de invertir 4% en el 2009. Debieran multiplicar por 6 la inversión para llegar al 25% en 2010.
Es importante destacar que cerca de 30 ejecutivos de Unilever viajaron a Sillicon Valley para conversar con ejecutivos y ahora están en Cannes desayunando con Google y comiendo con Microsoft.
La nota original en AdvertisingAge
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