VERGUENZA - Palabra desconocida por una de las agencias de Telcel


Increible ha sido mi sorpresa tras ver un comercial de Telcel CREADO (en mayusculas) por alguna de sus agencias contando una historia sobre un padre y un hijo... y como el celular los ayuda a mantenerse en contacto a lo largo de sus vidas.

Aunque mi memoria es definida por mi esposa como inexistente, una chispa la alumbro y logre recordar un comercial muy famoso de finales de los 90 CREADO (ahora si con mayusculas de verdad) por la agencia de Telecom Nueva Zelanda.

Me fui a Youtube y, en la segunda busqueda, lo encontre (criterio de busqueda: Telecom Father and Son). Maravilloso. Espectacular.

Mi memoria no me habia enganado y pude asi ver como algunos que se hacen llamar creativos deberian aprender el significado de la palabra VERGUENZA.

Solo me retractaria de mis palabras, si la agencia mexicana fuese la misma que la de la tierra del Senor de los Anillos y alguien hubiese tenido la cortesia de pedir permiso.

Y a continuacion pueden ver el comercial de Telcel que salio al aire en Octubre por primera vez.

Comentarios

Francisco di Paola ha dicho que…
Cuando empezó con el mismo tema pense que era el obvio que podía no ser una copia, pero hasta los mismos efectos y situaciones!
Realmente una verguenza! Dejen de robar que le hacen mal a la profesión.
Unknown ha dicho que…
Bueno amigo soy uno de tus lectores, que la estés pasando chévere y que el 2009 sean de grandes logros y realizaciones. Un abrazo desde Huamachuco-Perú,Lorenzo
volvidejapon ha dicho que…
Lo que me indigna no es el robo, es que lo robaron mal. Lo arruinaron. Le sacaron la sutileza al mensaje y como la mayoría de los comerciales de la región, tienen que regurjitarlo para que lo puedan comprender. Qué lejos que están México y el Caribe de Londres por Dios!!

No me vengan con que es un homenaje porque eso sí es inadmisible.

Entradas populares