Netadblog: un blog para tener en cuenta
Esta presentación es de Andrés Snitcofsky creador del blog Netadblog que recomiendo que visiten.
Nos dice en su post: "En uno de los slides daba 7 consejos para mejorar el Índice de Calidad:
- Crear grupos de anuncios que sean homogéneos.
- Usar la URL más apropiada para landing. Mucha atención al SEO.
- Máxima relevancia en los anuncios que redactemos. Usar palabras clave en los textos.
- No usar solamente concordancia amplia. Concordancia por Frase y Exacta ayudan a mejorar el QS.
- Cuidarse de las palabras que vienen con CPC mínimo muy alto (CTR histórico bajo, o muy competitivas).
- Mantener siempre la misma cuenta, a pesar de cambios. La historia de la cuenta es clave. No editar anuncios, crear nuevos.
- Asegurar que la página de destino cargue rápidamente, minimizar redireccionamientos.
¡Ojalá les sirvan!".
Los profesionales del marketing online encontrarán en Netadblog análisis de tendencias, y las novedades de la industria que son indispensables para estar actualizados en la práctica diaria.
Aquellos que trabajan en marketing y publicidad tradicional (offline), van a encontrar en Netadblog referencias para comprender mejor lo que sucede en el mundo online. Asimismo, las personas relacionadas con la y producción o publicación de contenidos web, podrán recurrir a Netadblog para conocer nuevas formas de conseguir tráfico en sus sitios.
Andrés Snitcofsky (haz clic aquí para su dirección de email) es Lic. en Sistemas de Información de la Universidad de Buenos Aires y se desempeña en la industria de Internet desde hace más de 8 años. Es Gerente de Performance Marketing en LATINTHRE3, una agencia de publicidad interactiva con sede en los Estados Unidos, focalizada en el mercado de los Hispanos de ese país y en el resto de América Latina. Entre los clientes de LATINTHRE3 se encuentran Dell, Cisco, Pepsi, Nextel y Rebook, entre otras empresas de la lista de los 500 de Fortune.
Antes, trabajó en MercadoLibre.com (Asociado exclusivo de eBay en la región) como Affiliate Marketing Manager de Argentina, y previamente se había desempeñado como Gerente en Marketing One Argentina.
Comentarios