Jurado Interactivo de AMAUTA 2008 (Buenos Aires, Argentina)

Tuve la oportunidad de volver a ser jurado de Amauta. Ya lo fuí en el 2007 y falte con reemplazo en el 2006. Por suerte me volvio a tocar la mesa de Marketing Interactivo.

Bueno el equipo:

Lucas Mentasti - Media Contacts - Argentina
Martin Olmi - Jefe de Marketing Medios Digitales, Diario La Nación - Argentina
Nicolas Bravo Chellew - TOCAInternet - Chile
Monica Barros - Interaact - Brasil
Agustín Gosende - DDB - Argentina
y yo por México.

Interesante, divertido, no puedo hablar de lo que discutimos pero si podemos hablar de los comentarios adicionales. Muy bueno poder conversar con Martin Olmi de La Nación donde soy asiduo participante en las discusiones de las notas. Las transformaciones que significan al mundo editorial, compartir espacio con "la gente" que muchas veces, en la versión digital, tienen mas espacio que los mismos periodistas. Es un gran desafío para el medio y un gran desafío conseguir un adecuado balance entre la posibilidad de participar y la calidad de la participación. En el conflicto del gobierno con el campo, se vivieron momentos bien dificiles, nadie quedo contento, todos creen que los sensuramos, pero esto no es lo que sucede, solo debemos identificar los que no entienden las reglas del juego de la participación y hacerlos entender razones.

El equipo estuvo bien fuerte con la calidad de los casos a votar. Tratamos de ser bastante justos sin ponernos en estrellas. Se discutió desde múltiples perspectivas. Buscando levantar la calidad del evento. Espero que lo hayamos conseguido.

Cada participación en un jurado, es un gran aprendizaje, por el hecho de analizar casos y por la discusión que se consiguen en las mesas. Y también una oportunidad para ayudar al desarrollo de la industria.

Fue un buen trabajo.

Nestor


<<>>

Comentarios

Entradas populares