Saluda a un amigo como se Merece!
Este fue un caso que sono muchisimo en Buenos Aires.
Aqui info del caso.
Via Slobos.com.ar: Si señores, similar al viral marketing que en su momento LG utilizó para dar a conocer y promocionar el Black Zafiro (Innovadora forma para presentar BlackZafiero de LG Mobile). Quilmes aprovechó el día del amigo para hacer una movida parecida, con la participación de Luciana Salazar, el Dr. Bilardo, Arnaldo André, el puma Juan Martín Hernandez, Ivan de Pineda y Blanca Curi nos permite saludar a nuestros amigos/as de la forma que queramos.
Lo interesante del caso es que Quilmes ha redoblado la apuesta en relación del que se uso para el Black Zafiro, si bien la tecnología es la misma interface en Flash y video en Flash video (ignoro que haya por detrás de eso, pero si alguien gusta contarnos bienvenido será), ya el sólo hecho de contar con multiplicidad de personajes es un merito importante por los costos de producción que conlleva, pero no todo queda ahí.
Si recuerdan en el anterior caso el personaje utilizaba (de forma muy inteligente) texto para mostrar nombres y mensajes personalizados, pero para esta ocasión Quilmes siguió redoblando la apuesta e hizo que cada personaje grabe una serie de Nombres y apodos frecuentes para darle el toque distintivo, así que comparto con ustedes el que me mandaron a mi que realmente me parece sin estupendo.
Luli te saluda por el día del amigo
Saluda a un amigo
A diferencia del viral de LG, me parece que Quilmes ha perdido una oportunidad muy valiosa de engrosar su base de datos, ya que no nos solicitan mayor información del destinatario del mensaje. Si bien eso hubiera requerido aún más producción y por ende elevar el presupuesto, pienso que debieron tener en cuenta que hoy la información de un consumidor es facilmente traducible a posibilidades y una base de datos bien elaborada es un capital significativo.
http://www.lgmobile.com.ar/blackzafiro/index.php?invitado_id=43700
Si haces click en el titulo de cada entrada accederas al link.
Por favor ingresa tus comentarios.
Comentarios