Economia de la experiencia: como cautivar a los clientes: Lloyd Salomons
En este preview The New York Times Film Stars, en la conferencia de Lloyd Salomons ( co-fundador de Outside Lines) titulada The Experience Economy. habla de las maquinas de apuestas de la infancia, esas que con un peso entregaban algunos dulces, y como la experiencia era, desde ese momento, mas importante que la recompensa mismas. Lo que asocia luego con el caso de un aviso en vía publica que desata a la gente a competir contra un corredor de maratón Ryan Hall en un espacio de 20 metros, con motivo de la maratón ING de New York.
Luego muestra el caso de unos ganchos (perchas) inteligentes, que disparan un video tan pronto como el potencial cliente las descuelga para observarlas o probarselas.
Finalmente, trata de demostrar que la Experiencia Social conduce a la propugnación o defensa de la marca (advocacy) y esto en la compra.
Social Experience >> Advocacy >> Sales
Luego muestra el caso de unos ganchos (perchas) inteligentes, que disparan un video tan pronto como el potencial cliente las descuelga para observarlas o probarselas.
Finalmente, trata de demostrar que la Experiencia Social conduce a la propugnación o defensa de la marca (advocacy) y esto en la compra.
Social Experience >> Advocacy >> Sales
The Experience Economy: How to Captivate Your Audience from L2 on FORA.tv
Comentarios