Designing Media by Bill Moggridge



Llama la atención que va a pasar con los medios impresos. Una industria de tantos años y que ha contribuido mucho a la forma del mundo tal como la conocemos, esta pasando por profundas transformaciones. En este sentido Bill Moggridge presentó en Octubre su libro de manera acorde a los tiempos actuales. Se puede bajar en forma gratuita y esta llena de complementos en su versión en la web.

Moggridge es el director de la Institución Smithsonian Cooper-Hewitt National Design Museum y un reconocido diseñador de interacción. El libro incluye entrevistas con treinta y siete personas que han hecho significativas contribuciones creativas al diseño y al desarrollo de los medios de comunicación, que van desde el editor del New York Times hasta el fundador de Twitter.

Puedes ver la entrevista con Ira Glass a continuación. Ira explica cómo se ha perfeccionado el arte de la narrativa, del enganche de los oyentes con una idea y de esa manera mantenerlos conectados con el flujo de los acontecimientos.

Puedes navegar por los capítulos así como por la entrevista. Cuando se selecciona una entrevista, puedes ver reproducida una pequeña versión de las que aparecen en el DVD al completo. También te puede bajar los pdfs de los capítulos gratis, al igual que videos QuickTime vídeos de cada entrevista del DVD, (el tamaño para adaptarse a un formato de presentación estándar es de 1024 píxeles de ancho).






Para bajar capitulos o el libro completo
http://www.designing-media.com/download

Comentarios

Entradas populares