El único descuento que no hizo GROUPON: Todo indica que la compro GOOGLE por 2,5 billones
No podemos más que estar contento por nuestros amigos y clientes de GROUPON. Grande Dani. Nestor
LA NOTA DE INFOBAE:
El último gran rumor que ronda en torno al gigante de la web está a punto de confirmarse. Se cree que habría adquirido a Groupon, el negocio revelación de este año, en U$S 2,5 billones.
Google finalmente habría adquirido Groupon, la cuponera online más popular del momento, en una cifra sideral. Si bien hasta este momento el rumor no está totalmente confirmado, se estima que la compra se habría cerrado en U$S 2,5 billones.
Groupon es un éxito rotundo y tal vez el más veloz en la historia de la web. Se trata de un sistema de descuentos que llegan diariamente al mail de los usuarios registrados. Las ofertas abarcan desde alimentos y delicatessen hasta alojamientos en hoteles o días de spa, pasando por deportes extremos, salidas, tratamientos de belleza y servicios.
El sistema es muy simple: la oferta del día deberá reunir la cantidad mínima establecida de pedidos de usuarios para hacerse efectiva. Una vez que esto sucede, el usuario recibe en su mail el voucher o cupón que podrá imprimir y presentar en el lugar correspondiente para disfrutar su adquisición.
En medio de una marea de descuentos que no son tal -en Argentina, al menos-, la verdadera novedad de Groupon es el precio de sus propuestas, que en algunos casos ofrecen una rebaja de hasta el 80% con respecto a su valor real. Y, al no basarse en subastas ni en sistemas restrictivos, el usuario no pierde nada, y la consigna es una: cuantos más, mejor.
Groupon llamó la atención de varios posibles compradores, entre ellos Microsoft, Amazon, eBay, Google y Yahoo, que se lo disputaron hasta hoy. Yahoo había ofertado entre U$S2 y 3 billones este año, pero todo parece indicar que Google otra vez le ganó de mano.
La nota en INFOBAE
Una nota de AdAge de hoy donde habla de la importancia de los negocios locales para Google y que los avisos de texto pueden no ser muy relevantes para los pequeños negocios, pero que los sitios de cupones si. <aquí>
LA NOTA DE INFOBAE:
El último gran rumor que ronda en torno al gigante de la web está a punto de confirmarse. Se cree que habría adquirido a Groupon, el negocio revelación de este año, en U$S 2,5 billones.
Google finalmente habría adquirido Groupon, la cuponera online más popular del momento, en una cifra sideral. Si bien hasta este momento el rumor no está totalmente confirmado, se estima que la compra se habría cerrado en U$S 2,5 billones.
Groupon es un éxito rotundo y tal vez el más veloz en la historia de la web. Se trata de un sistema de descuentos que llegan diariamente al mail de los usuarios registrados. Las ofertas abarcan desde alimentos y delicatessen hasta alojamientos en hoteles o días de spa, pasando por deportes extremos, salidas, tratamientos de belleza y servicios.
El sistema es muy simple: la oferta del día deberá reunir la cantidad mínima establecida de pedidos de usuarios para hacerse efectiva. Una vez que esto sucede, el usuario recibe en su mail el voucher o cupón que podrá imprimir y presentar en el lugar correspondiente para disfrutar su adquisición.
En medio de una marea de descuentos que no son tal -en Argentina, al menos-, la verdadera novedad de Groupon es el precio de sus propuestas, que en algunos casos ofrecen una rebaja de hasta el 80% con respecto a su valor real. Y, al no basarse en subastas ni en sistemas restrictivos, el usuario no pierde nada, y la consigna es una: cuantos más, mejor.
Groupon llamó la atención de varios posibles compradores, entre ellos Microsoft, Amazon, eBay, Google y Yahoo, que se lo disputaron hasta hoy. Yahoo había ofertado entre U$S2 y 3 billones este año, pero todo parece indicar que Google otra vez le ganó de mano.
La nota en INFOBAE
Una nota de AdAge de hoy donde habla de la importancia de los negocios locales para Google y que los avisos de texto pueden no ser muy relevantes para los pequeños negocios, pero que los sitios de cupones si. <aquí>
Comentarios
Customer Questionnaire