Social Media y la evolución de servicios a solución de problemas

Adweek alertó sobro la búsqueda secreta de DELL en un RFP: Dell quiere ir mas allá de vender características y soluciones
"delivering technology solutions that entable people everywhere to go and thrive".
Dell quiere vender soluciones. En el mismo sentido parece ir el post de La¡nce Bettencourt en HBR blog "Designing Innovative Services Beging with Four Questions" donde retoma el ya mítico articulo de Ted Levitt's donde profetizaba que "los clientes no buscan aspiradoras, lo que buscan son pisos limpios".

Para rematar esta visión de la evolución de servicios en soluciones, aparece Social Media dispuesta a transformar todo lo que toca y un video de Nike que declara el inicio de una nueva forma de relacionarse con sus consumidores, no por lo revolucionaria -ya que este tipo de iniciativas vienen dando vuelta por la cabeza de todo marketinero con ganas de hacer cosas diferentes- sino por el nivel de compromiso que expresan en la propuesta:


Basado en un articulo de John Bell en su blog Digital Influence Mapping Project.

Néstor

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