Digital Life: datos digitales del mundo
Digital Life es uno de los mayores estudios mundiales que ayudan a tener tanto una perspectiva global como para tomar acciones locales.
Sus realizadores dicen que es el único sobre vida digital de alcance mundial. Se entrevistaron casi 50.000 consumidores en 46 países, la mayoría de los mercados BRIC y N-11.
Representa el 88% de la población mundial digital incluyendo a quien inician su viaje a través del PC ya sea en cafés, móvil o Internet. Se combinan tanto datos de encuesta como clickstream
Los temas críticos que investiga la vida digital
¿Qué aspecto tiene el panorama digital en general?
¿Cómo ha cambiado la vida de los que consumen digital?
¿Cómo va a cambiar en el futuro?
¿Cuál es el impacto del móvil?
¿Cómo desarrollar una estrategia digital, basada en hechos?
¿Cómo puedo maximizar las oportunidades con el consumidor digital?
¿Qué canales o plataformas debo enfocar?
¿Qué fuentes de información se usa cuando la investigación de consumidores y compra en mi categoría?
¿Cómo adaptar el mensaje?
¿Cómo se utiliza la heterogeneidad de las conductas de la tecnología digital a mi favor?
¿Qué estrategias de trabajo para los diferentes tipos de consumidores?
¿Cómo atender las necesidades específicas de los diferentes grupos de consumidores digitales?
¿Qué aspecto tiene el panorama digital en general?
¿Cómo ha cambiado la vida de los que consumen digital?
¿Cómo va a cambiar en el futuro?
¿Cuál es el impacto del móvil?
¿Cómo desarrollar una estrategia digital, basada en hechos?
¿Cómo puedo maximizar las oportunidades con el consumidor digital?
¿Qué canales o plataformas debo enfocar?
¿Qué fuentes de información se usa cuando la investigación de consumidores y compra en mi categoría?
¿Cómo adaptar el mensaje?
¿Cómo se utiliza la heterogeneidad de las conductas de la tecnología digital a mi favor?
¿Qué estrategias de trabajo para los diferentes tipos de consumidores?
¿Cómo atender las necesidades específicas de los diferentes grupos de consumidores digitales?
Comentarios