MasterCard apunta a la mujer del Siglo XXI
ARGENTINA | MEDIANTE UNA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL DESARROLLADA POR MCCANN ERICKSON, QUE ESTARÁ DISPONIBLE DESDE EL 8 DE JUNIO
MasterCard y McCann Erickson presentaron en el Faena Hotel de Buenos Aires la nueva plataforma digital de la marca, dirigida específicamente a la mujer. Allí se brindarán contenidos de interés y beneficios, y habrá capítulos con el protagonismo de Ana, una mujer multifacética. Jorge Colombatti, vicepresidente de marketing de MasterCard Cono Sur, comentó: “Esta es una plataforma que viene para quedarse, no termina en 2010”. En la nota, los comerciales de Ana.
La vida de Ana será emitida en la página de MasterCard y es la primera experiencia de capítulos 3D en Argentina.
Con la presencia de la modelo y conductora Verónica Lozano, y Ana, protagonista del nuevo proyecto que McCann Erickson Argentina creó para MasterCard, se presentó la nueva plataforma digital de la marca.
La campaña consta de una serie de seis capítulos en 3D qeu serán transmitidos por la web, además de seis piezas de TV y doce videos que alternarán la TV e Internet.
Luego de ver un adelanto de este trabajo de la agencia que preside Sergio Belgrano –que podrá observarse a partir del 8 de junio en www.mastercard.com.ar/mujeres-, Jorge Colombatti, vicepresidente de marketing de MasterCard Cono Sur, explicó el nuevo desarrollo de la marca: “Es una plataforma orientada específicamente a la mujer, por su creciente protagonismo y por ser la principal decisora de compra. Estamos orgullosos de presentar un sitio integramente pensado para la mujer, a través del cual le ofreceremos beneficios combinados con experiencias que no tienen precio”, sostuvo.
Además, el directivo enumeró algunos datos para explicar por qué se eligió a la mujer para esta nueva experiencia: La mujer decide o influye en el 80% de las compras; representan al 42% de la población económicamente activa; el producto que mejor conocen es la tarjeta de credito y, por último, el 50% de ellas no quiere que el hombre las acompañe a hacer las compras.
¿Cómo es la mujer de hoy?, intentó explicar Colombatti antes de presentar a Ana, la mujer elegida para representar a todas las mujeres multifacéticas: hija, amiga, profesional, esposa, madre, ama de casa y trabajadora. (Vía Adlatina).
Comentarios