Futuro de los Sitios Corporativos: Integración con los Medios Sociales?
Jeremiah Owyang, en su ya tradicional blog Web Strategy reflexiona sobre
Al mismo tiempo enfatiza que no alcanza con poner lo que el llama "chiclets sociales" personalizados por los botones de sigueme de Facebook y Twitter "están perdiendo tráfico que se ganaron con mucho esfuerzo y se lo están regalando a FB y TWT, es un gran favor para ellos pero es una gran perdida para la marca.
el futuro de los sitios corporativosy como él los ve irremediablemente asociados a las redes sociales. Ya no alcanzan los sitios corporativos acartonados donde los ejecutivos pintan un mundo color de rosa para la marca. Jeremiah prevé sitios corporativos co-creados entre empleados y clientes donde la conversación incluirá tanto aspectos positivos como negativos de la misma, lo que volverá a estas conversaciones mas genuinas y creíbles.
Al mismo tiempo enfatiza que no alcanza con poner lo que el llama "chiclets sociales" personalizados por los botones de sigueme de Facebook y Twitter "están perdiendo tráfico que se ganaron con mucho esfuerzo y se lo están regalando a FB y TWT, es un gran favor para ellos pero es una gran perdida para la marca.
Presenta una Matriz de 8 niveles que permite entender el nivel de profundidad de la relación entre los sitios corporativos y las redes sociales.
Comentarios