10+ conclusiones para tener en cuenta: The comScore Data Passport - First Half 2010



Algunos de los principales conceptos:

1. Que la población en internet creció dramáticamente en la última década (en el ´96, 2/3 de la población total de internet estaba en USA y hoy Asia Pacifico es la región más populosa con China e India mostrando un crecimiento significativo). Latinoamérica también ha demostrado un crecimiento muy importante.

2. Mensajes Instantáneos, Redes sociales, entretenimiento e email son las actividades más comunes entre los usuarios web.

3. Facebook continua creciendo en el ranking global y Mozilla, Glam y Netshelter Tech consiguen mejoras significativas. Los sitios Google siguen con altísimo reach 73,6% seguidos por los de Microsoft 59,6% y Yahoo muy cerca con 48.6%. Facebook ya alcanza un 38,3%

4. Los sitios para tener en cuenta: Television Bordcast Limited in HK, Taringa en Latam, Mudah.my en Malasia, kaixin001.com en China, tiger Airwars en Singapure, ibibo en la india y we7.com en Gran Bretania.

5. Como evoluciona la participación en los sitios más grandes



6. De las redes sociales



17% de los usuarios de Facebook en EU lo acceden vía móvil.

India, Chile y Colombia lideran el crecimiento de la penetración en Facebook.

7. Más de la mitad del tiempo que se dedica a ver vídeos, sucede en sitios de video de long tail

8. Online TV representa una oportunidad de audiencias incrementales en el segmento de 18-34

9. 2/3 de todas las búsquedas suceden en Google y Bing de Microsoft esta haciendo un buen papel.

10. Las redes sociales y los blogs son responsables de más del 23% de las impresiones de la publicidad display.

Bonus track: La signergia de las campañas multi canal ayudan a incrementar el valor de la marca en muchas categorías de anunciantes



Vale mucho la pena bajar el forma gratuita el white-paper The comScore Data Passport - First Half 2010

Espero que les haya sido útil, comentarios? Néstor

Comentarios

Entradas populares