Social Media Playbook de 360i
El marketing solía ser distinto, muy distinto. Hoy, las marcas enfrentan una gran cantidad de oportunidades par alcanzar los clientes online; y aunque los medios sociales pueden ser intimidadores, ellos tienen un mundo de oportunidades para conectar con los consumidores de una manera mas profunda y mas relevante.
La gente de 360i justamente publicaron el Social Media Playbook. Este reporte estratégico esta orientado a ayudar a los marketineros a evaluar las oportunidades disponibles, determinar cuales son las mejores para la marca y como desarrollar una estrategia que siga mejores practicas en social media.
Las Metas del Social Media Playbook
- Proveer un marco de referencia para definir objetivos y una estrategia claros en social media marketing
- ir mas allá de un mero ckecklist y proveer un filtro para evaluar las múltiples posibilidades y plataformas
- Promover el pensamiento en términos de social marketing como una oportunidad, de un intercambio valioso y continuo con los consumidores
- Avanzar en la discusión y amplificación de los resultados de marketing mediante una mejor integración de social media con el resto de las actividades off-line.
Comentarios