DIRECTA: Conoce a tu consumidor!
ESTIMADO SOCIO DE DIRECTA
CONOCE A TU CONSUMIDOR … ¡EN SERIO!
Este 26 de agosto te invitamos a que conozcas a un consumidor muy especial y su medio de interacción preferido, en la conferencia:
TWEENS Y SU CELULAR
EL CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOR Y SU APLICACIÓN
EN CAMPAÑAS INTERACTIVAS
Que brindará en nuestro desayuno Geraldina Jiménez VP de iDiscipline de DRAFTFCB.
Geraldina es una de las más destacadas especialistas en marketing interactivo y digital, en sus tres años en DRAFTFCB, ha sumado, junto con su equipo,premios de festivales nacionales e internacionales como el Ojo de Iberoamérica 2007, Festival Internacional de Publicidad del Caribe 2008, Círculo Creativo 2009, IAB Conecta 2009 y el YouTube Award 2009.
Aparta en tu agenda el miércoles 26 de agosto, 8 a 10 de la mañana en el Club de Industriales, Andrés bello 29 en Polanco (llega temprano porque se llena).
El patrocinador de este desayuno es AON que te ofrecerá una serie de
servicios necesarios para tu empresa.
Confírmanos por esta vía o al 9000-3163 ó 9000-3164.
Finalmente queremos informarte que hay descuentos en varios eventos para los asociados a DIRECTA. Consulta la información anexa.
Atentamente,
Gerardo Guerrero
Director General
Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa e Interactiva
www.directa.org.mx
Agradecemos el patrocinio de:
Beneficios Directa
El próximo mes de septiembre se llevará a cabo el Congreso Internacional CC&CRM ContactForum Monterrey 2009 por 8º año consecutivo.
El foro más importante para profesionales de la industria de Relación con Clientes, cobra especial relevancia en tiempos como los actuales. Los retos exigen empresas ágiles, innovadoras y con un gran enfoque en sus clientes. Ahora más que nunca necesitamos conocer y estar cerca de nuestros usuarios.
En el CC&CRM ContactForum Monterrey 2009 usted encontrará las estrategias innovadoras, técnicas efectivas, tácticas comprobadas, soluciones avanzadas y conocimientos de vanguardia que requiere para exceder las expectativas de sus clientes, detonando el impacto de su Centro de Contacto para obtener poderosas ventajas competitivas en el entorno actual.
Asista, Participe e Interactúe en el foro de intercambio de conocimientos que sólo el IMT ContactForum le puede ofrecer.
www.imt.com.mx
Accede al Link de 8 ContactForum
Accede al Link de SixSigma
Comentarios