Crece 87% la inversión publicitaria en Internet en el país
El próximo jueves, el IAB México realizará, por primera vez, una video conferencia de prensa virual, para presentar los resultados del 3er estudio de inversión publicitaria en México, auspiciado por PwC y di Paola Márquez.
Durante 2008 se invirtieron en México $1,884 millones de pesos en pauta publicitaria online, un 87% más que el año anterior, reveló el Estudio de Inversión Publicitaria Online 2008.
Este estudio se realiza por tercera vez en el país y muestra la tendencia de crecimiento de la industria aún dentro del contexto de la crisis internacional. La cifra es el resultado de la medición combinada de “Display” y “Search”.
Los detalles del estudio se iban a presentar durante la última semana de abril mediante una conferencia de prensa, lo que fue imposible debido a las restricciones impuestas por la Secretaria de Salud y que son de publico conocimiento. Eso llevó al equipo del IAB a innovar y generar esta importante iniciativa, que se lleva a cabo por primera vez en México para el lanzamiento de un reporte de este tipo.
A partir del jueves se podrá descargar el.pdf del estudio desde.
<<>>
Durante 2008 se invirtieron en México $1,884 millones de pesos en pauta publicitaria online, un 87% más que el año anterior, reveló el Estudio de Inversión Publicitaria Online 2008.
Este estudio se realiza por tercera vez en el país y muestra la tendencia de crecimiento de la industria aún dentro del contexto de la crisis internacional. La cifra es el resultado de la medición combinada de “Display” y “Search”.
Los detalles del estudio se iban a presentar durante la última semana de abril mediante una conferencia de prensa, lo que fue imposible debido a las restricciones impuestas por la Secretaria de Salud y que son de publico conocimiento. Eso llevó al equipo del IAB a innovar y generar esta importante iniciativa, que se lleva a cabo por primera vez en México para el lanzamiento de un reporte de este tipo.
A partir del jueves se podrá descargar el.pdf del estudio desde
<<
Comentarios