Razorfish: Digital Outlook 2009

A continuación, encontrarán uno de los documentos más importantes para entender las tendencias digitales actuales. Razorfish emite cada año este reporte que no tiene desperdicio.

Entre las tendencias a prestar atención:

Los Anunciantes voltearán a las "mediciones" y la "diferenciación" durante la recesión.

Search, no será inmune al impacto de la economía.

La Influencia Social se popularizará.

Las redes de publicidad digital reducirán su tamaño y los intercambios de anuncios "abiertos" crecerán

Este año, los celulares se volveran mas inteligentes

Investigación y las mediciones entraran en la era digital.

Oportunidades "portables" y "más-allá-del-navegador" crearán nuevos puntos de contactos para marcas y los propietarios de los contenidos.

Al volverse digital, la TV se modernizará.

Las tendencias en el Marketing de la Influencia Social by Shiv Singh

El uso de Social Media resultaá en mas influencia.

El foco se volteará a los influenciadores.

El branding top-down experimentará una creciente impotencia.

La publicidad Social crecerá.

El grafico social portable, alimentará la innovación en marketing.

No solo los amigos sino los amigueros, comenzaran a importar.

La investigación en influencia social, comenzará a importar mas que la mensurabilidad social.

Los Marketineros se organizarán alrededor de un Marketing de Influencia Social.

La intranet se unirá a la web.

Los CEO se unirán a Facebook.


Traducido por mí de OpenForum
Lo posteo gentilmente @ElPozo (Pablito Pozo del IAB) en Tweeter.

Comentarios

Entradas populares