Dave Morgan vuelve al ruedo con algo así como Behavioral Targeting sobre TV, para tener en cuenta!!
Este llamado a seguir a Dave Morgan (@davemorgannyc, fundador de Tocada y Real Media) fue realizado en Tweeter por Andy Snitcofsky Chif Digital Officer de di Paola|WPP, quien nos invita a entender lo que puede ser el futuro de la TV y como la caja, que dejará de ser boba, evolucionará hasta integrar ofertas relevantes a los contenidos que se presenten a las audiencias, en un momento dado. Con esta iniciativa, el ejecutivo lanza esta nueva iniciativa fuera de la industria de Internet: SimulMedia.
El planteo parece simple y al mismo tiempo colosal: Incrementar el rating de los canales de televisión incrementando la efectividad de los spot de televisión.
La idea es utilizar análisis sofisticados de datos y tecnología predictiva para redirección donde y cuando los spots serán ubicados
de tal manera que sean mas eficientes y efectivos en satisfacer la demanda de la audiencia. El desafió es volver el foco a un área de la industria que no ha sido desarrollada lo suficiente en los últimos años.
Ver la nota completa
El planteo parece simple y al mismo tiempo colosal: Incrementar el rating de los canales de televisión incrementando la efectividad de los spot de televisión.
La idea es utilizar análisis sofisticados de datos y tecnología predictiva para redirección donde y cuando los spots serán ubicados
de tal manera que sean mas eficientes y efectivos en satisfacer la demanda de la audiencia. El desafió es volver el foco a un área de la industria que no ha sido desarrollada lo suficiente en los últimos años.
Ver la nota completa
Comentarios