1er Premio IAB 2009
El jueves pasado (tarde con la noticia!!!) se entregaron los premios IAB de los cuales fuí jurado.
La agencia del Año fue Substance y el Anunciante del Año Unilever. Lamentablemente el Grand Prix quedo desierto. El tema principal fue la falta de estrategias integrales. Como los criterios de calificación consideraban la estrategia, la creatividad y los resultados, las campañas debían exhibir excelencia en los tres conceptos, cosas que para los jurados, no sucedió. Por un lado estamos muy contentos de haber entregado los primeros premios IAB pero por el otro nos queda un poco de sabor amargo considerando que tenemos todavía camino por recorrer.
Esperemos que se trate solo de no conocer el criterio de evaluación y no de una falta concreta en la creación de campañas que no solo sean "lindas" sino que también sean efectivas.
Algunas imágenes de la excelente premiación que se realizó en el Moon Bar del Camino Real y Contó con el Auspicio de Yahoo (ver fotos).
La Nota en Adlatina
para ver el Foto Screen Completo
Néstor
La agencia del Año fue Substance y el Anunciante del Año Unilever. Lamentablemente el Grand Prix quedo desierto. El tema principal fue la falta de estrategias integrales. Como los criterios de calificación consideraban la estrategia, la creatividad y los resultados, las campañas debían exhibir excelencia en los tres conceptos, cosas que para los jurados, no sucedió. Por un lado estamos muy contentos de haber entregado los primeros premios IAB pero por el otro nos queda un poco de sabor amargo considerando que tenemos todavía camino por recorrer.
Esperemos que se trate solo de no conocer el criterio de evaluación y no de una falta concreta en la creación de campañas que no solo sean "lindas" sino que también sean efectivas.
Algunas imágenes de la excelente premiación que se realizó en el Moon Bar del Camino Real y Contó con el Auspicio de Yahoo (ver fotos).
La Nota en Adlatina
para ver el Foto Screen Completo
Néstor
Comentarios