La publicidad online es “fundamental”, según los principales anunciantes europeos
En la actualidad, más de un tercio de los principales anunciantes europeos consideran la publicidad online como un canal “esencial”, y son muchos más los que están desviando dinero de las partidas presupuestarias para televisión y prensa escrita a medios en Internet con el fin de garantizar el crecimiento del gasto en soluciones publicitarias online.
Estos resultados se desprenden del último barómetro sobre publicidad “Ad Barometer” de la European Interactive Advertising Association realizado entre los principales anunciantes europeos. En él, el 81% de los anunciantes declaran que han aumentado el gasto en publicidad online en 2008 y que seguirá creciendo en 2009 (en un 16%) y en 2010 (en un 17%).
El número de anunciantes que están aumentando este gasto es superior al 79% registrado hace un año, a pesar de que las condiciones económicas han empeorado.
Vía The Slogan Magazine
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Estos resultados se desprenden del último barómetro sobre publicidad “Ad Barometer” de la European Interactive Advertising Association realizado entre los principales anunciantes europeos. En él, el 81% de los anunciantes declaran que han aumentado el gasto en publicidad online en 2008 y que seguirá creciendo en 2009 (en un 16%) y en 2010 (en un 17%).
El número de anunciantes que están aumentando este gasto es superior al 79% registrado hace un año, a pesar de que las condiciones económicas han empeorado.
Vía The Slogan Magazine
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