37% de penetración en Mexico: Havas Digital y Perfiles Targets Comerciales Mexico 2008
Internet tiene una penetración en el total de la población urbana de 32%. Esta penetración supera a medios tradicionales como el cine y la TV de paga y es muy similar a la de prensa y revistas.
A nivel de la población urbana en general, internet contribuye a extender el alcance de los medios tradicionales, en promedio, 17.0%.
Internet tiene una penetración en el total de la población urbana de 32%. Esta penetración supera a medios tradicionales como el cine y la TV de paga y es muy similar a la de prensa y revistas.
AMAS DE CASA ABC+
En el segmento de amas de casa ABC+, Internet alcanza una penetración de 48%, superior a la de medios tradicionales como la prensa y el cine.
El consumo de medios en este segmento es ligeramente menor al del promedio de los individuos ABC+, pero es mayor al de la población urbana en general.
En el segmento de amas de casa ABC+, internet contribuye a extender el alcance de los medios tradicionales, en promedio, 23.1%.
La suma de internet con medios tradicionales posibilita lograr penetraciones en el segmento de amas de casa ABC+, muy cercanas al 75%.
EJECUTIVOS ABC+
En el segmento de ejecutivos ABC+, internet contribuye a extender el alcance de los medios tradicionales, en promedio, 29.8%.
La suma de internet con medios tradicionales posibilita lograr penetraciones en el segmento de ejecutivos ABC+, muy cercanas al 80%.
En el segmento de estudiantes de 12 a 19 años de edad, ABC+, Internet alcanza una penetración de 79%.
En el segmento de ejecutivos ABC+, la penetración de internet alcanza el 64%, cifra que duplica la penetración de este medio en la población urbana en general.
El consumo de medios en este segmento es elevado y, en todos los casos, la penetración de estos supera el promedio de los individuos ABC+.
ESTUDIANTES ABC+
El consumo de medios en este segmento es mucho mayor al del promedio de los individuos ABC+. Destaca Internet porque, la penetración de este medio es la más cercana a la de tv abierta.
En el segmento de estudiantes ABC+, internet contribuye a extender el alcance de los medios, en promedio, 39.3%.
La suma de internet con medios tradicionales posibilita lograr penetraciones en el segmento de estudiantes ABC+, muy cercanas al 90%.
UNIVERSITARIOS:
En el segmento de universitarios ABC+, Internet alcanza una penetración de 75%, superior a la de medios tradicionales como la prensa, el cine y la radio FM.
El consumo de medios en este segmento es ligeramente menor al del promedio de los individuos ABC+, pero es mayor al de la población urbana en general.
En el segmento universitarios ABC+, internet contribuye a extender el alcance de los medios, en promedio, 34.4%.
La suma de internet con medios tradicionales posibilita lograr penetraciones en el segmento de universitarios ABC+, muy cercanas al 80%.
via NeuronaDigital
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A nivel de la población urbana en general, internet contribuye a extender el alcance de los medios tradicionales, en promedio, 17.0%.
Internet tiene una penetración en el total de la población urbana de 32%. Esta penetración supera a medios tradicionales como el cine y la TV de paga y es muy similar a la de prensa y revistas.
AMAS DE CASA ABC+
En el segmento de amas de casa ABC+, Internet alcanza una penetración de 48%, superior a la de medios tradicionales como la prensa y el cine.
El consumo de medios en este segmento es ligeramente menor al del promedio de los individuos ABC+, pero es mayor al de la población urbana en general.
En el segmento de amas de casa ABC+, internet contribuye a extender el alcance de los medios tradicionales, en promedio, 23.1%.
La suma de internet con medios tradicionales posibilita lograr penetraciones en el segmento de amas de casa ABC+, muy cercanas al 75%.
EJECUTIVOS ABC+
En el segmento de ejecutivos ABC+, internet contribuye a extender el alcance de los medios tradicionales, en promedio, 29.8%.
La suma de internet con medios tradicionales posibilita lograr penetraciones en el segmento de ejecutivos ABC+, muy cercanas al 80%.
En el segmento de estudiantes de 12 a 19 años de edad, ABC+, Internet alcanza una penetración de 79%.
En el segmento de ejecutivos ABC+, la penetración de internet alcanza el 64%, cifra que duplica la penetración de este medio en la población urbana en general.
El consumo de medios en este segmento es elevado y, en todos los casos, la penetración de estos supera el promedio de los individuos ABC+.
ESTUDIANTES ABC+
El consumo de medios en este segmento es mucho mayor al del promedio de los individuos ABC+. Destaca Internet porque, la penetración de este medio es la más cercana a la de tv abierta.
En el segmento de estudiantes ABC+, internet contribuye a extender el alcance de los medios, en promedio, 39.3%.
La suma de internet con medios tradicionales posibilita lograr penetraciones en el segmento de estudiantes ABC+, muy cercanas al 90%.
UNIVERSITARIOS:
En el segmento de universitarios ABC+, Internet alcanza una penetración de 75%, superior a la de medios tradicionales como la prensa, el cine y la radio FM.
El consumo de medios en este segmento es ligeramente menor al del promedio de los individuos ABC+, pero es mayor al de la población urbana en general.
En el segmento universitarios ABC+, internet contribuye a extender el alcance de los medios, en promedio, 34.4%.
La suma de internet con medios tradicionales posibilita lograr penetraciones en el segmento de universitarios ABC+, muy cercanas al 80%.
via NeuronaDigital
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