Facebook: cambio de reglas de privacidad
No era previsible? pero no son los paladines de las redes sociales? no intentaron testear la idea con un pequeño grupo para ver cual podía llegar a ser la respuesta?
El tema del manejo adecuado de los datos personales, la privacidad de las personas y el marketing de permiso, no fueron simples modas pasajeras. Son sentimientos profundos de los consumidores/navegantes de internet.
No vivimos en un mundo seguro, por el contrario, hay locos y oportunistas por donde se mire. Al mismo tiempo, las personas muestran una y otra vez que no queremos marcas prepotentes que nos quieran pasar por arriba. Facebook no es un compañía 2.0 ?? no debieran, por eso, ser mas sensibles a estas cuestiones. Los consumidores cada vez mas, respetan menos las marcas y a sus programas. El querer llevarnos por delante a la agente, es una movida que perjudica a toda la industria. Debes asegurarte que no lo haces con tu propia marca.
<<>>
El tema del manejo adecuado de los datos personales, la privacidad de las personas y el marketing de permiso, no fueron simples modas pasajeras. Son sentimientos profundos de los consumidores/navegantes de internet.
No vivimos en un mundo seguro, por el contrario, hay locos y oportunistas por donde se mire. Al mismo tiempo, las personas muestran una y otra vez que no queremos marcas prepotentes que nos quieran pasar por arriba. Facebook no es un compañía 2.0 ?? no debieran, por eso, ser mas sensibles a estas cuestiones. Los consumidores cada vez mas, respetan menos las marcas y a sus programas. El querer llevarnos por delante a la agente, es una movida que perjudica a toda la industria. Debes asegurarte que no lo haces con tu propia marca.
<<
Comentarios