La crisis parece reforzar la publicidad online
En un estudio publicado ayer en Advertiser Perceptions y que fue titular de AdAge el día de hoy, se muestra la intención de los anunciantes para invertir sus presupuestos publicitarios en diversos medios.
Por supuesto, buenas noticias para Online (72% indica que incrementará su inversión en el medio) y para Mobile (53% de incremento).
Quien no sale tan bien librada es la TV, pues 14% indica que reducirá su inversión en el medio y peor aún Revistas, con -22%.
Aún cuando en México es una realidad diferente, un sondeo que hicimos recientemente en IAB México, durante nuestro 2o Foro de Anunciantes, nos dejó optimistas.
En él encontramos que, a pesar de no saber qué sucederá con sus presupuestos durante 2009, la mayoría indicó que el presupuesto asignado a Internet crecerá.
Al preguntarles por las barreras que enfrentan para integrar a digital en sus estrategias, se mencionaron la falta de recomendación por parte de las agencias y la carencia de estudios que justifiquen la adopción del medio.
Vía Mekate.
Adicional a esto, adjunto uno de los charts que se hace referencia en el post de Mekate
<<>>
Por supuesto, buenas noticias para Online (72% indica que incrementará su inversión en el medio) y para Mobile (53% de incremento).
Quien no sale tan bien librada es la TV, pues 14% indica que reducirá su inversión en el medio y peor aún Revistas, con -22%.
Aún cuando en México es una realidad diferente, un sondeo que hicimos recientemente en IAB México, durante nuestro 2o Foro de Anunciantes, nos dejó optimistas.
En él encontramos que, a pesar de no saber qué sucederá con sus presupuestos durante 2009, la mayoría indicó que el presupuesto asignado a Internet crecerá.
Al preguntarles por las barreras que enfrentan para integrar a digital en sus estrategias, se mencionaron la falta de recomendación por parte de las agencias y la carencia de estudios que justifiquen la adopción del medio.
Vía Mekate.
Adicional a esto, adjunto uno de los charts que se hace referencia en el post de Mekate
<<
Comentarios