Las elecciones en USA: Una ventana al futuro del marketing digital
Muchas cosas pasaron en las recientes elecciones norteamericanas. Por un lado, venció un "afroamericano", cosa que parecía que iba a tardar un tiempo mas en suceder. Pero al mismo tiempo, el ganador, Obama, desplegó lo que muchos consideramos la primer gran muestra de marketing digital de la historia. Y los medios masivos de comunicación parecen haber aceptado el desafío y actuaron en consecuencia.
En este caso, fue la CNN innovando en la forma de narrativa masiva, incorporando mucho de los elementos de los medios digitales. Algunos los llamaron hologramas, otros termoagramas, mientras que un tercer grupo solo considera que se trato de una renderización en tiempo real. Mas allá de las cuestiones técnicas, la CNN innovó en la forma de presentar contenidos y en la argumentación y narrativa de las noticias.
En los videos que se incorporan a continuación se presentan dos casos de "teletransportaciones" y uno de representación holografía de los contenidos. La nota la vi por primera vez en Anphibia.
<<>>
En este caso, fue la CNN innovando en la forma de narrativa masiva, incorporando mucho de los elementos de los medios digitales. Algunos los llamaron hologramas, otros termoagramas, mientras que un tercer grupo solo considera que se trato de una renderización en tiempo real. Mas allá de las cuestiones técnicas, la CNN innovó en la forma de presentar contenidos y en la argumentación y narrativa de las noticias.
En los videos que se incorporan a continuación se presentan dos casos de "teletransportaciones" y uno de representación holografía de los contenidos. La nota la vi por primera vez en Anphibia.
<<
Comentarios