Que KPIs se deben monitorear?

La idea es que todo el mundo en la organización pueda referirse a los KPI's como una medida del propio éxito. Estos KPIs varían de organización a organización. Encontré estas 10 díez preguntas en un white-paper de WebTrens "Top FIVE FAQ about KPIs", que son muy recomendables para meditar en privado o con los colaboradores:

1. Cual es el principal objetivo del sitio?
(ejemplos: generar ventas, generar prospectos o contener costos).
2. Cual son las acciones o comportamientos que estoy tratando de conseguir de los visitantes al sitio?
(ejemplo: compra, registro, contenidos creados por los consumidores)
3. Que ajustes debiera realizar para que los consumidores produzcan más de esas acciones valiosas?
4. Cual es el valor para mi compañía cada vez que alguien realiza alguna de esas acciones?
5. Que tan seguido un visitante individual realiza esta tarea?
6. Que tácticas utilizamos, como negocio, para alentar a los visitantes a que realicen esas acciones?
7. Estas tacticas nos cuestan dinero?
8. Debemos mostrar el retorno en la inversión que estamos realizando con estas tácticas?
9. Por que métricas he sido designado responsable por mi jefe?
10. Y por cuales ha sido responsabilizado mi jefe?

Para tener en cuenta.




<<>>

Comentarios

Entradas populares