Los grandes grupos siguen apostando a Digital: Marketing Research Awards Program de WPP y Google
Según Adlatina, Google y WPP unen fuerzas para investigar la influencia de los medios online. “La era digital plantea muchas preguntas complejas e importantes para los marketers y los dueños de medios”, señaló Mark Read, CEO mundial de WPP Digital. Es por esto que el holding se alió con Google para crear un programa a través del cual subsidiarán y dirigirán investigaciones dirigidas a esclarecer la naturaleza de la influencia de los medios online en la conducta del condumidor.
Para eso crearon el Marketing Research Awards Program, un programa destinado a apoyar investigaciones sobre cómo influyen los medios online en la conducta del consumidor, en sus actitudes y en la toma dedecisiones.
El programa estará supervisado por el profesor John Quelch, decano asociado senior de Harvard Business School y director no ejecutivo de WPP; Dr. Hal Varian, jefe economista de Google, y el profesor Glen Urban, anterior decano de la Sloan School of Management del Instituto de Tecnología de Massachusetts.
Este comité trabajará con WPP y Google para decidir qué proposiciones obtendrán fondos y garantizarán la integridad, el desarrollo y el impacto de la investigación.
<<
Comentarios