Microsoft Vista: The Mojave Experiment

Este experimento desarrollado por Microsoft para Vista. La idea fue hablar con todos los críticos, que lo usen, lo experimenten, pero creyendo que estaban analizando un nuevo sistema operativo y que querian sus impresiones. Que no supieran que estaban analizando el nuevo Windows Vista.

Con este experimento, el equipo logro confirmar algo, que los críticos estaban siendo demasiado duros con el vista y que si se sacaban los prejuicios, no tendrían una actitud tan negativa, cosa que sucedio. Un gran experimento y una efectiva manera de desafiar a las criticas pero de una manera constructiva y relevante, la unica forma de tener credibilidad era mediante la misma opiniión de los críticos.




via http://marketing.blogs.ie.edu



he Mojave Experiment consisted mainly on taking all their Vista critics, make them use what was presented to them as a new operating system and get their feedback. These critics had no idea that they were actually analyzing the revived Vista and gave an objective + very positive feedback on the “new” product! Making them think that they were dealing with a new product, Microsoft demonstrated that the non-bugged version was up to their expectations.

Comentarios

Entradas populares