IAB Conecta - Vive la Revolución! - fué una fiesta
Acabo de llegar de un día espectacular en IAB Conecta. La verdad que se mandaron un super evento. Para mi, fue uno de los mejores eventos que he participado en lo que respecta a la tribu digital. Estaban las agencias, los desarrolladores, los publishers,la prensa pero mas especialmente: los anunciantes.
Se vivió un clima de fiesta. Todo comenzó espectacularmente organizado a las 0900 y despues de unas palagras de Bianca tuvimos la suerte de asistir a la conferencia de Bruce Woolsey, Director de Advertising & Publisher Solutions, Microsoft. Buenísima. Súper recomendable. Luego Estuvieron Peter Horan, CEO IAC Media & Advertising, mucho no me gustó, pero entiendo que muchos pueden haber rescatado buena parte del speech introductorio, pero creó que podría haberlo presentado cualquiera de los que están en el board del IAB en México. Luego el invitado especial fue Joseph Jaffle (via video conferencia, había estado en el 2007 en persona), autor de "Join the Conversation" y antes "Life After of the 30-second spot". Antes del Almuerzo John Squires, Executive VP de Time Inc.
Antes y despues del almuerzo hubo talleres, cuatro que se repitieron en lo que fue la sesión uno y dos. La gente salio contenta, yo estaba haciendo PR afuera. Mitch Joel CEO Twist Image dio otra excelente conferencia y finalmente tuvimos el plato fuerte. Nils Muller CEO de TrendOne. Fue un show. Hubo encendedores como recital de Cafe Tacuba y una TV rota a masasos. Es que el lema del evento era VIVE LA REVOLUCION. Entró como una estrella de Rock (lo que me hizo pensar por un momento que estaba levantando demasiado las expectativas y que íbamos a esperar mucho de su charla, un riesgo), pero las supero ampliamente. Fue una charla futuristica, mostrando lo que el considera las cuatro etapas de los medios. En todos los casos llenos de sitios super reveladores y desafiantes. Luego cuando baje mis notas voy a colgar algunos de los sitios que nos mostró.
Muchos creyeron que estuvo un poco fuerte lo de la masa, a mi, me encantó. Transmitió claramente la idea. Hay que romper paradigmas. Tengo viedeos que voy a ir cargando de a poco. Hoy algunos durante el fin de semana el resto.
Los que se la perdieron, pueden ir esperando al año próximo. Néstor.
Rafa Jiménez - Presidente del IAB México.
si no se puede ver ingresar a
http://www.youtube.com/watch?v=uJKDk2Crrck
Fué la primer conferencia fuerte del IAB Conecta 2008. Muy clara, concreta, inspiradora. No es para menos, A parte de hoy ser Director de A&PS de Microsoft fué VP de Advanced Media Solutions en Avenue A | Razorfish, responsable de la estrategia de la agencia en medios tecnologías emergentes. Un super puesto en una agencia que esta en lo mas alto de lo que creo que debe ser una agencia digital: Estrategia, Creatividad y Customer Data.
Director del Comité de Investigación del IAB México y MSN Trade Marketing Manager. Estaba feliz de todo lo bueno que pasó en el IAB Conecta 2008
<<>>
Se vivió un clima de fiesta. Todo comenzó espectacularmente organizado a las 0900 y despues de unas palagras de Bianca tuvimos la suerte de asistir a la conferencia de Bruce Woolsey, Director de Advertising & Publisher Solutions, Microsoft. Buenísima. Súper recomendable. Luego Estuvieron Peter Horan, CEO IAC Media & Advertising, mucho no me gustó, pero entiendo que muchos pueden haber rescatado buena parte del speech introductorio, pero creó que podría haberlo presentado cualquiera de los que están en el board del IAB en México. Luego el invitado especial fue Joseph Jaffle (via video conferencia, había estado en el 2007 en persona), autor de "Join the Conversation" y antes "Life After of the 30-second spot". Antes del Almuerzo John Squires, Executive VP de Time Inc.
Antes y despues del almuerzo hubo talleres, cuatro que se repitieron en lo que fue la sesión uno y dos. La gente salio contenta, yo estaba haciendo PR afuera. Mitch Joel CEO Twist Image dio otra excelente conferencia y finalmente tuvimos el plato fuerte. Nils Muller CEO de TrendOne. Fue un show. Hubo encendedores como recital de Cafe Tacuba y una TV rota a masasos. Es que el lema del evento era VIVE LA REVOLUCION. Entró como una estrella de Rock (lo que me hizo pensar por un momento que estaba levantando demasiado las expectativas y que íbamos a esperar mucho de su charla, un riesgo), pero las supero ampliamente. Fue una charla futuristica, mostrando lo que el considera las cuatro etapas de los medios. En todos los casos llenos de sitios super reveladores y desafiantes. Luego cuando baje mis notas voy a colgar algunos de los sitios que nos mostró.
Muchos creyeron que estuvo un poco fuerte lo de la masa, a mi, me encantó. Transmitió claramente la idea. Hay que romper paradigmas. Tengo viedeos que voy a ir cargando de a poco. Hoy algunos durante el fin de semana el resto.
Los que se la perdieron, pueden ir esperando al año próximo. Néstor.
Rafa Jiménez - Presidente del IAB México.
si no se puede ver ingresar a
http://www.youtube.com/watch?v=uJKDk2Crrck
Fué la primer conferencia fuerte del IAB Conecta 2008. Muy clara, concreta, inspiradora. No es para menos, A parte de hoy ser Director de A&PS de Microsoft fué VP de Advanced Media Solutions en Avenue A | Razorfish, responsable de la estrategia de la agencia en medios tecnologías emergentes. Un super puesto en una agencia que esta en lo mas alto de lo que creo que debe ser una agencia digital: Estrategia, Creatividad y Customer Data.
Director del Comité de Investigación del IAB México y MSN Trade Marketing Manager. Estaba feliz de todo lo bueno que pasó en el IAB Conecta 2008
<<
Comentarios