Están confirmados los jurados del premio IAB Argentina a las mejores campañas interactivas del 2007
Rodrigo Figueroa Reyes, Mariano Mataloni, Peta Rivero y Hornos, Pablo Capara y Fernando Fernández, serán los encargados de elegir “La Mejor Campaña Interactiva de 2007”. Tuve la oportunidad de trabajar con Rodrigo y con Fernando, unos fenomenos.
28/3/08 –El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de marketing on line, confirmó los jurados que elegirán “La Mejor Campaña Interactiva de 2007”. El jurado está integrado por Rodrigo Figueroa Reyes, fundador de FIRE; Mariano Mataloni, fundador de Kepel & Mata; Peta Rivero y Hornos, Presidente y Director General Creativo de CraveroLanis BTL; Pablo Capara, Director General Creativo de Leo Burnett; y Fernando Fernández, Presidente y Director General Creativo de Fischer América Argentina.
Respecto al sistema de premiación, primero los socios del IAB eligieron las mejores campañas interactivas del 2007, divididas en Oro, Plata y Bronce. Entre las piezas ganadoras, el jurado votará por “La mejor campaña interactiva del 2007”. El 16 de abril se realizará la entrega de los Premios IAB y se conocerá al ganador.
Via www.dossiernet.com.ar
Comentarios