The Irrelevant Corporate Website en Espanol

Revisando el sitio de Jeremiah Owyang encontré este articulo que ya se a traducido a varios idiomas el ultimo fue hebreo. La nota esta bien interesante, mas que hablar de los sitios corporativos es una muy buena referencia a la evolución de los consumidores y como esto influye en la propia evolución del marketing y la profunda transformación que sufrirá la comunicación publicitaria. La traducción esta un tanto dura pero vale la pena.



"Es el nombre de dominio de internet que figura después de cada aviso publicitario, a donde puedes ir y aprender más acerca de una compañía, por ejemplo: unaempresa.com

Pero estamos cansados del sitio corporativo, se trata de cháchara marketinera, fotos de archivo de tipos atractivos o mujeres de minorías raciales agolpados sobre una computadora encantados con tu producto, el comunicado de prensa positivo, el cliente feliz, los testimonios, la fila de retratos de los ejecutivos, las donaciones que hizo la empresa a una obra de caridad… la óptica unilateral parece no terminar jamás.

Mientras que una parte del tráfico puede irse incrementando en tu sitio web, no es indicativo de como los sitios corporativos son usados.

Las herramientas de análisis no nos dirán por qué la gente va a tu sitio, y puede que no lo hagan por la razón que tu quieres que lo hagan."


"El sitio web corporativo es una increíble colección de hipérboles, branding artificial, y contenido pro-corporativo.
Como resultado, las decisiones confiables son tomadas en otros lugares en la Internet"


ver la nota completa

Si haces click en el titulo veras la nota completa. Customer & Relationships.

Comentarios

Entradas populares