di Paola & Asociaciados se llevo el Grand Prix de los premios AMDIA
Via Adlatina.com: Anoche se dieron a conocer todos los ganadores de los premios que entrega la Asociación de Marketing Directo de Argentina (AMDIA). En esta oportunidad, la más destacada fue di Paola & Asociados/WPP, adjudicándose el Premios Mayor de la noche por Todo por 2 pesos para Banco Columbia, además de 3 oros, 3 platas y 6 bronces (incluyendo la distinción de bronce que se llevó la agencia en Creatividad). En la nota, la nómina completa de los ganadores.
Ver nómina de ganadores aqui
Si haces click en el titulo veras la nota completa. Customer & Relationships.
Ver nómina de ganadores aqui
Si haces click en el titulo veras la nota completa. Customer & Relationships.
Comentarios
-GRAND PRIX: Todo por 2 pesos de di Paola & Asociados|WPP para Banco Columbia
Correo Directo
B to B Producto
-ORO: Taurus de Wunderman para Sadesa
-PLATA: No me lavo las manos nunca más de MRM Worldwide Argentina para Chevrolet
-BRONCE: Lanzamiento HP Integrity - senku de MRM Worldwide Argentina para HP
B to B Servicio
-PLATA: El Gran Capitán de JWT para HSBC LBA
-PLATA: La oportunidad que ya pasó de di Paola & Asociados|WPP para DELL
-PLATA: La mejor herramienta de di Paola & Asociados|WPP para Cubecorp --BRONCE: Servilleta de di Paola & Asociados|WPP para Accor Services
-BRONCE: Aguinaldo - Globos de di Paola & Asociados|WPP para Accor Services
B to C Producto
-ORO: Aventura en el hielo de di Paola & Asociados|WPP para Hurtigruten Latin America
-ORO: (En el año de la integración…) El Marketing Directo hace Publicidad de CP Comunicación Proximity para Dossier
-PLATA: Prestamos Mamushkas de di Paola & Asociados|WPP para HSBC Bank -PLATA: Fiesta Tarot de Wunderman para Ford
-PLATA: Ford Mondeo Cinta Roja de Wunderman para Ford -BRONCE: Sobrecarta de OgilvyOne para American Express
B to C Servicio
-ORO: Todo por 2 pesos de di Paola & Asociados|WPP para Banco Columbia
-PLATA: Cambio de Marca Santander Río de OgilvyOne para Santander Río
-BRONCE: Yo amo mi casa de di Paola & Asociados|WPP para FiberTel
Campañas de incentivos
B to B Producto
-ORO: Peugeot Objectif Client de Clienting Group para Peugeot
-PLATA: Mundial Syngenta 2006 de JWT para Syngenta
B to E Servicio
-BRONCE: La Conquista de Bureau Creativo para American Express
Campañas de Incentivos ORO: Carrera de Ventas 2007 - Telefonía Pública de Directa/Comunicación para Telefónica
Publicidad de Respuesta
B to C Producto
-ORO: Promo Los billetes de Gaturro de di Paola & Asociados|WPP para Diario La Nación
-PLATA: Por Fin-The Gold Credit Card de American Express de OgilvyOne para American Express
B to C Servicio
-PLATA: "Piernas" de Bureau Creativo para Bosch
Publicidad de Respuesta
-PLATA: Espantapájaros de CP Comunicación Proximity para Telecom
Endomarketing
B to E Producto
-PLATA: American Express - Nunca se sabe de OgilvyOne para American Express
-BRONCE: Club de Líderes "El Podio" de Clienting Group para General Motors Argentina
Entidades sin fines de lucro
B to C Servicio
-ORO: Voces que ayudan para Atento Argentina
-PLATA: Campaña Comunitaria Pesaj 2007 - Billetera Solidaria de Wunderman para Fundación Tzedaká
-BRONCE: En Casa por una Casa (Etapa I: Convocatoria) de DFActivo - Creatividad Generando Fondos para Hábitat para la Humanidad Argentina
Marketing Integrado/ Uso de Múltiples Medios
B to B Servicio
-PLATA: Elvis en vivo y en Argentina de Wunderman para Wunderman
B to C Producto
-BRONCE: Por Fin - The Gold Credit Card de American Express de OgilvyOne para American Express
-BRONCE: Promo Los billetes de Gaturro de di Paola & Asociados|WPP para Diario La Nación
B to C Servicio
-PLATA: Vuelta al Cole de CP Comunicación Proximity para Arnet -BRONCE: Cruzada contra el Aburrimiento en Invierno de di Paola & Asociados|WPP para Nieve Argentina
Telemarketing - Campañas y Programas de Ventas
B to B Servicio
-PLATA: XI Bienal de Arquitectura 2007 de Clienting Group para Pichon Riviere & Diaz Bovillo Consultores
-BRONCE: Paquetes Minutos Urbanos - UNPRE 2006 de Clienting Group para Telefónica Negocios
B to C Producto
-ORO: AMEX: Re-Lanzamiento Seguros de Hogar de Meridional Seguros para American Express
Telemarketing - Customer Service
B to C Servicio
-PLATA: McEntrega de Atento Argentina para McDonald´s
Operación de Database Marketing
B to B
-BRONCE: Promo - Duplicá o triplicá tus Puntos!! de Rapp Collins Argentina para ALBA
B to C
-BRONCE: Familia Munchi´s de Clienting Group para Munchi´s
Internet - Banners - Formatos Rich Media
B to C Producto
-ORO: Expression pack de Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo de e-volution digital marketing para Disney
-PLATA: Estreno de La familia del futuro - Advergame de e-volution digital marketing para Disney
-BRONCE: Estreno de la "Familia del futuro" de e-volution digital marketing para Disney
Internet - Campaña o Programa Integral
B to B Producto
-ORO: Nokia Hinchada Personal de Rapp Collins Argentina para Nokia
B to C Producto
-PLATA: Marcha de la verdad de e-volution digital marketing para Sprite de México
-BRONCE: Fanta Challengue 2006 de e-volution digital marketing para Fanta de México
-BRONCE: Maybelline Star de Media Contacts para L´Oréal
Internet - Fidelización y Relacionamiento
B to B Servicio
-BRONCE: Espacio 1:1 de CP Comunicación Proximity para Gas Natural
B to C Servicio
-BRONCE: Village Online de Puertocity para Village Cines
Premios a la creatividad
-ORO: Taurus de Wunderman para Sadesa
-ORO: Elvis en vivo y en Argentina de Wunderman para Wunderman
-BRONCE: Aventura en el hielo de di Paola & Asociados|WPP para Hurtigruten Latin America
http://www.amdia.org.ar/premioamdia2007/
Saludos