Sonria: Lo estamos filmando


"El límite entre lo público y lo privado está cada vez más desdibujado: ahora, los movimientos de los hombres son controlados y registrados minuto a minuto. Vea cómo usted también vive en la casa de Gran Hermano".

"La violencia y el vandalismo se convirtieron, lamentablemente, en parte de la vida cotidiana de los argentinos. Es por eso que administradores de comercios, plazas y diversos lugares públicos y privados se vieron obligados a instalar dispositivos de seguridad para monitorear cada uno de los movimientos del lugar, y alertar a las autoridades si se presenta algún imprevisto".

Esto lo afirma la ingeniera Estela Cammarota, argentina que esta a cargo del Curso de Dirección General y Planeamiento a largo plazo de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA (Universidad de Buenos Aires, Argentina), quien haciendo algunos paralelismos entre Matrix, The Truman Show y Gran Hermano enumera los distintos momentos en que los argentinos pueden ser "observados" durante el día, aún sin que lo noten.


Si haces click en el titulo veras la nota completa. Customer & Relationships.

Comentarios

Entradas populares