Congreso de Marketing Online de Promocion Empresarial
Ayer fue el día uno del Congreso de Marketing Online, tuve la oportunidad de ver varios amigos como oradores. Mucha gente en el evento me imagino que había cerca de 300 personas.
Comenzó Adriana Peña de Televisa haciendo una interesante descripción de la Situación de Internet en México. Luego seguí yo con "Lo que todo ejecutivo debe conocer del marketing online". Me siguió Manel Gomez de Elogia que hablo de "Como crear campañas Exitosas de Marketing Online" que lo siguió Gustavo Ross de Activamente que hablo de Consumidores 2.0 - El futuro de la Mercadotecnia Digital. Hasta aquí los tres hablando muchísimo de casos y presentando cada uno de nosotros lo que mejor entendíamos del mercado digital.
Luego del almuerzo, mucho mas aterrizado a acciones concretas y especificas Javier Dorrego de Cross Media hablo de las Paginas Web de la nueva Generación y con ello nos llevo a ver como funcionan los buscadores y las estrategias Search y Display. Para terminar Noemi Flores Coordinador General de Sellos de Confianza de AMIPCI hablo de los beneficios y particularidades del Sello de Confianza.
Para Hoy miercoles, Pablo Cruz de Liverpool hablará sobre email marketing y lo que define como las reglas de oro para usarlo exitosamente. Mauricio Tena de MoviDirect hablara de Mobile Marketing y Javier Lopez de Ipsos sobre Investigación de Mercados Online.
Pablo Hernandez de Ingenia hablara de Creatividad y Usabilidad (Web 2.0: los usuarios mandan con juegos, videos y blogs). Y Bianca Lowe del IAB comentara la Inversión Publicitaria en Internet y Francisco Ceballos de Mercado Libre hablara de Comercio Electronico.
Tuve la oportunidad de estar con la gente de Mercado Libre en la DMA, especialmente con Nicolas Berman también de Mercado Libre, un fenómeno la charla que dio, dio vuelta a Mercado Libre, es un caso super interesante.
Hicieron una pequeña muestra donde había anunciantes como Prodigy MSN, HBR, Ingenia, Elogia. Linda muestra. Antes de cada break se hicieron algunas performances que distendieron a la audiencia, buena idea.
N!
Si haces click en el titulo veras la nota completa. Customer & Relationships.
Comenzó Adriana Peña de Televisa haciendo una interesante descripción de la Situación de Internet en México. Luego seguí yo con "Lo que todo ejecutivo debe conocer del marketing online". Me siguió Manel Gomez de Elogia que hablo de "Como crear campañas Exitosas de Marketing Online" que lo siguió Gustavo Ross de Activamente que hablo de Consumidores 2.0 - El futuro de la Mercadotecnia Digital. Hasta aquí los tres hablando muchísimo de casos y presentando cada uno de nosotros lo que mejor entendíamos del mercado digital.
Luego del almuerzo, mucho mas aterrizado a acciones concretas y especificas Javier Dorrego de Cross Media hablo de las Paginas Web de la nueva Generación y con ello nos llevo a ver como funcionan los buscadores y las estrategias Search y Display. Para terminar Noemi Flores Coordinador General de Sellos de Confianza de AMIPCI hablo de los beneficios y particularidades del Sello de Confianza.
Para Hoy miercoles, Pablo Cruz de Liverpool hablará sobre email marketing y lo que define como las reglas de oro para usarlo exitosamente. Mauricio Tena de MoviDirect hablara de Mobile Marketing y Javier Lopez de Ipsos sobre Investigación de Mercados Online.
Pablo Hernandez de Ingenia hablara de Creatividad y Usabilidad (Web 2.0: los usuarios mandan con juegos, videos y blogs). Y Bianca Lowe del IAB comentara la Inversión Publicitaria en Internet y Francisco Ceballos de Mercado Libre hablara de Comercio Electronico.
Tuve la oportunidad de estar con la gente de Mercado Libre en la DMA, especialmente con Nicolas Berman también de Mercado Libre, un fenómeno la charla que dio, dio vuelta a Mercado Libre, es un caso super interesante.
Hicieron una pequeña muestra donde había anunciantes como Prodigy MSN, HBR, Ingenia, Elogia. Linda muestra. Antes de cada break se hicieron algunas performances que distendieron a la audiencia, buena idea.
N!
Si haces click en el titulo veras la nota completa. Customer & Relationships.
Comentarios