Pablo Alzugaray: “Para integrar hay que especializar”



14 de Septiembre de 2007 Recomendar a un amigo
IBEROAMéRICA - EXTRACTO DE LA NOTA DE TAPA DE LA EDICIÓN NÚMERO 29 DE ADLATINA MAGAZINE
Pablo Alzugaray: “Para integrar hay que especializar”

“Nunca hemos contado con tantos medios en la publicidad”, dijo Alzugaray.

Para el presidente de Shackleton España, la 54º edición del Festival de Cannes no pudo haber empezado mejor: Grand Prix de Direct con su pieza para el Banco Gallego, Lopetegui deposit, con la que se llevó, además, dos oros. Shackleton se convirtió en la Agencia directa del año y lideró el ranking de agencias iberoamericanas del CannesLions. En diálogo con Adlatina Magazine habló del buen año d ela agencia en la Costa Azul, del presente y el futuro de la publicidad, de la integración, de la mezcla de disciplinas, la especialización y de la necesidad que plantea el nuevo escenario del mercado de dudar de todo lo que uno creía saber.

Si haces click en el titulo veras la nota completa. Customer & Relationships.

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