Dexter Viral
Via GoViral: Comienza con un mensaje de texto en tu teléfono. Después con un mensaje de alguien a quien conoces que te direcciona a al website y ejecuta un vídeo en el estilo de noticias, mostrando los científicos forenses en una escena de crimen y reportando que un asesino serial esta suelto. El vídeo luego muestra tu nombre, escrito en sangre en una pared, seguido por la leyenda "tu eres el siguiente". Finalmente se muestra evidencia en una bolsa plástica y un mensaje a mano dirigido a ti en un pedazo de papel. Como todos los otros detalles en el clip, el contenido fue decidido por el que te haya enviado el email. Todo, con un puesta en escena y un recorrido de usuario emocional que seguirán a todas las partes de la campana una y otra vez.
El uso combinado de los medios y el valor social de pasar este viral, lo convirtieron en un hit instantáneo, esparciéndose como fuego descontrolado de una inbox a otro aunque solo se haya realizado en pequeño trabajo de sembrado inicial. La campana fue creada por Ralph and Co, Un diseñador digital basado en Londres. Chris Hassell, director del clip dice: "Fuimos muy persistentes para conservar el elemento 'de travesura' a esta campaña, como sentimos que esto era clave para que la pieza trabaje viralmente ". Hasta ahora hubo más de 280,000 visitantes únicos con el sitio web y más de 160,000 correos electrónico únicos enviados. Habría sido interesante ver como lejos este viral podría haber funcionado con un sembrado mas extenso.
Si haces click en el titulo veras la nota completa. Customer & Relationships.
Comentarios