ProtectYourHead.com
Revisando Brieflog encontre este caso de DDB Canada (esta gente, la de Canada, claro) si saben como desarrollar una estrategia integrada. Tuve la oportunidad de visitarlos (en Vancouver exactaente) a la gente de Frank Palmer. Tienen un equipo buenísimo.
Es de ProtectYourBrain.com. Un tema muy difícil de tratar, para una audiencia joven especialmente a los hombres 16-24 un momento de riesgo terrible. Me llego fuerte tengo hijos de 17 y 16 años (Agustina y Nicolas) y la verdad me encantarían que vean y consideren el sitio tanto como lo hice yo hace unos minutos.
Tiene desde un sitio donde hay unos simuladores que para que les cuento, esta divertido pero uno puede "experimentar" algunas cosas que mas vale tenerlas en cuenta.
Luego existe un personaje, Brian Ingury que tiene una pagina en MySpace y que termina de cerrar el concepto. Vean los vídeos, especialmente el del gato y el de unos chicos que van en un coche, no se puede creer.
Empecemos con las imagenes que presenta brieflog: Una forma diferente de generar conciencia entre las personas que practican deporte al aire libre, lo creativo es la sustitución de imágenes sangrientas por una caja de rompecabezas que lleva a las personas al sitio protectyourhead. La caja de un puzzle que indica el número de piezas en las que se encuentra dividida la propia cabeza de la persona. La diferencia fundamental que se deduce: este puzzle no puede ser reconstruido.
Luego el sitio:
Si haces click en el titulo veras la nota completa. Customer & Relationships.
Comentarios