AMAUTA 2007


Tres claros ganadores SALEM Brasil (también el gran prix y Oro gran premio creativo), Evolution Argentina (tambien el plata gran premio creativo) y CP Comunicación Chile.

Como Paises Brasil y Argentina arriba.

Nestor

Detalles via adlatina.com:

Culminó otra edición de los premios Amauta que organiza la Asociación Latinoamericana de Marketing Directo e Interactivo. Brasil resultó el país más galardonado al llevarse el Grand Prix por Shots, el trabajo que realizó Salem Marketing Directo para Editora Abril, y al alzarse además con 8 oros, 7 platas, 10 bronces y el premio especial a la personalización. Con 4 oros, 14 platas y 6 bronces, la Argentina se ubicó en segundo lugar, y lejos le siguió Chile, que accedió a 9 estatuillas, 3 de cada metal.

Al igual que en la edición pasada, Brasil y la Argentina arrasaron en cuanto a cantidad de estatuillas en el festival Amauta y, en tercer lugar, separado de los dos líderes por una diferencia significativa, figuró Chile.

En cuanto a los premios especiales a la Creatividad, el oro fue para Calzoncillos, de Salem Marketing Directo para Banco Mercedes Benz (Brasil), la plata se la llevó Marcha de la verdad, de E-VolutioSi al cliente,n para Sprite (Argentina), y el bronce Una Passione - o primeiro road game do Brasil, de Datamidia para Fiat (Brasil).

Si haces click en el titulo veras la nota completa. Customer & Relationships.

Comentarios

Institute for exponential ha dicho que…
Ganadores Premio Amauta 2007

-GRAND PRIX: Shots de Salem Marketing Directo para Editora Abril BRASIL



Telemarketing-Venta B2c

-ORO: Sí al cliente, un servicio de Película de Atento Mexicana para Movistar, MÉXICO

-PLATA: Centralización del mercado Centroamericano para las ventas por televisión de Atento El Salvador para Grupo TV OFFER, EL SALVADOR

-PLATA: Transformando el esfuerzo en éxito de Atento Mexicana para UNITEC, MÉXICO

-BRONCE: Operacao VIVO MIGRACAO PRÉ-PÓS é o canal de vendas mais rentável da operadora, responsável por incremento de 71% de conversao de Atento Brasil para Vivo Brasil



Telemarketing-Venta B2b

-ORO: Geração de leads para HP Support Services de Direkt para HP BRASIL

-PLATA: Socios de Negocios Microsoft al Teléfono de Atento Mexicana para Microsoft MÉXICO

-BRONCE: Televentas de British American Tobacco de Atento Mexicana para British American Tobacco MÉXICO



Telemarketing-Customer Service

-ORO: Impacto de la Tecnología para atención a clientes de Atento de Guatemala para Empresa Eléctrica de Guatemala GUATEMALA

-PLATA: Atendimento HomeCare da White Martins garante tranquilidade e seguranca a pacientes em tratamento residencial de Atento Brasil para White Martins BRASIL

-BRONCE: Estratégia de Retenção no SAC de Salem para Editora Abril BRASIL



Correo Directo-B2b Producto

-ORO: Taurus de Wunderman para Sadesa ARGENTINA

-PLATA: Caja Fuerte de Rapp Collins Argentina para Alba ARGENTINA

-PLATA: Calzoncillos de Salem Marketing Directo para Banco Mercedes Benz BRASIL

-BRONCE: No me lavo las manos nunca más de MRM Worldwide Argentina para Chevrolet ARGENTINA

-BRONCE: Lanzamiento HP Integrity de MRM Worldwide Argentina para HP ARGENTINA



Correo Directo-B2b Invitaciones

-ORO: Invitación Aniversario Club Mi Barrio de CP Comunicación Chile para Cecinas San Jorge CHILE

-BRONCE: Invitación Casino, Banco de Chile de CP Comunicación Chile para Banco de Chile CHILE



Correo Directo-B2b Servicios

-ORO: Sembrando un Pulmón de 121 Rapp Collins para 121 Rapp Collins PERÚ

-ORO: Cómo está su red de Salem Marketing Directo para CPM BRASIL

-PLATA: Santiago en Zapatillas de CP Comunicación Chile para Lado Humano CHILE

-PLATA: Grama de Repense para Toptrends BRASIL

-BRONCE: Lo que no te contaron en el Congreso Anual de Marketing de Perú de 121 Rapp Collins, institucional, PERÚ

-BRONCE: O Personal da CTBC de RS Direct para CTBC - Cia de Teléfonos Brasil Central BRASIL

-BRONCE: Copa Davis (Ogilvy-Autopromoción) de OgilvyOne para Ogilvy ARGENTINA



Correo Directo-B2E sin fines de lucro

-PLATA: Hoja de vida de Wunderman para Pro Niño COLOMBIA



Correo Directo-B2c Servicios

-ORO: Trofeo de Salem para Cominiquese BRASIL

-PLATA: 10 Formas de Entrar a tu Casa de CP Comunicación Proximity para Telecom ARGENTINA

-PLATA: Todo por 2 pesos de di Paola & asociados WPP para Banco Columbia ARGENTINA

-PLATA: Álbum de figuritas de Wunderman para Movistar ARGENTINA

-BRONCE: Muestra Gratis de di Paola & asociados WPP para FiberTel ARGENTINA

-BRONCE: El secreto Interbank de Mercadotécnica para Interbank PERÚ

-BRONCE: Natal Fashion C&A - A moda na medida para voce de US Comunicaçao para C&A BRASIL



Correo Directo-B2c Producto

-ORO: Shots de Salem Marketing Directo para Editora Abril BRASIL

-PLATA: BRAVO! de Salem Marketing Directo para Editora Abril BRASIL

-BRONCE: Chocolates Día de la Madre de Rapp Collins Colombia para Nestlé de COLOMBIA

-BRONCE: Tags de Salem Marketing Directo para Brentwood BRASIL

-BRONCE: Metropolitan de Souza Aranha para Tishman Speyer BRASIL



Entidades sin fines de lucro

-ORO: Certificado de Óbito de Salem Marketing Directo para UNICEF BRASIL

-PLATA: Regalo Invisible de Close para Hogar Posada del Niño CHILE

-BRONCE: Hoja de vida de Wunderman Colombia para Pro Niño COLOMBIA



Fidelización y relacionamiento

-ORO: Friend & Partners DHL de 121 Rapp Collins para DHL PERÚ

-PLATA: AviancaPlus de Proximity Colombia para Avianca COLOMBIA

-PLATA: Welcome KIT de Rapp Collins Brasil para Volkswagen BRASIL

-BRONCE: Programa de Clientes Vivanda de Publicis Asociados para Vivanda PERÚ

-BRONCE: El Club del Corredor de 121 Rapp Collins para Seguros Rimac PERÚ

-BRONCE: Programa CRM Fiat - enfoque en el cliente y ayudando a la concesionaria a vender más automóviles de Datamidia para FIAT BRASIL



Incentivos

-ORO: Los Capos, Concurso de Ventas a Supermercados de CP Comunicación Chile para Cecinas San Jorge CHILE

-PLATA: Nokia Hinchada Personal de Rapp Collins Argentina para Nokia ARGENTINA

-BRONCE: Concurso de Ventas a Clientes "Tierra de Gigantes" de CP Comunicación Chile para Cecinas San Jorge CHILE

-BRONCE: Bolsa Millonaria - Campaña de Incentivos de Proximity Colombia para Bolsa de Valores COLOMBIA

-BRONCE: Reto extremo DHL de Power Marketing para DHL VENEZUELA



Endomarketing

-ORO: Sentite seguro con American Express de OgilvyOne para American Express ARGENTINA

-PLATA: Hoja de vida de Wunderman Colombia para Pro Niño COLOMBIA

-BRONCE: Urbane Race de Close para Mazda CHILE



Database

-PLATA: Database Marketing Net Serviços de Direkt para Direkt BRASIL

-BRONCE: SMS - qualquer hora, qualquer lugar de para Editora Abril BRASIL



Internet-Websites

-PLATA: Nokia 6131, Un toque con Estilo de Wunderman para Nokia COLOMBIA

-PLATA: Desafío Microsoft Office System 2007 de E-Volution para Microsoft ARGENTINA

-PLATA: Estreno de La familia del futuro - Advergame de E-Volution para Disney ARGENTINA

-MENCION: FravegaTV.com de Frávega, institucional, ARGENTINA



Internet-Email marketing

-BRONCE: Rutas, Preferencia Corporativo de Proximity Colombia para Avianca COLOMBIA

-BRONCE: "Usted va a tener hijos por todo el mundo" de Proximity Colombia para Avianca COLOMBIA



Internet-Banners formato Rich Media

-ORO: Theme pack para MSN de Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo de E-Volution para Disney ARGENTINA

-PLATA: Estreno de "La familia del futura" de E-Volution para Disney ARGENTINA

-BRONCE: Banners estreno película Cars de E-Volution para Disney ARGENTINA



Internet-Campaña o programa integral

-ORO: Una Passione - o primeiro road game do Brasil de Datamidia para FIAT BRASIL

-ORO: Marcha de la verdad de E-Volution para Sprite ARGENTINA

-PLATA: Fanta Challenge 2006 de E-Volution para Fanta ARGENTINA

-BRONCE: La camiseta eres tú - Coca-Cola Fútbol de E-Volution para Coca-Cola MÉXICO



Internet-E commerce

-PLATA: Elecciones porteñas de para S. A. La Nacion ARGENTINA

-PLATA: SmartAd de para Mercadolibre ARGENTINA



Internet-Fidelización y relacionamiento

-PLATA: ESPACIO 1:1 de CP Comunicación Proximity para Gas Natual BAN ARGENTINA



Publicidad de respuesta

-ORO: Lanzamiento Ford Fiesta Automático de RWA para Ford MÉXICO

-PLATA: Espantapájaros de CP Comunicación Proximity para Telecom ARGENTINA

-BRONCE: Una parte de ti de OgilvyOne para Pfizer MÉXICO



Múltiples Medios-Producto

-ORO: Lanzamiento Vexa, Laboratorio Chile de CP Comunicación Chile para Laboratorio CHILE

-PLATA: Navidad Oxígeno, Laboratorio Chile de CP Comunicación Chile para Laboratorio CHILE

-BRONCE: Stilo SP - Salón del Automóvil de Datamídia para FIAT BRASIL



Múltiples Medios-Servicios

-ORO: Sinta o Yamaai de Sunset Comunicaçao para Yamaii BRASIL

-PLATA: Pimentas de Sunset Comunicaçao para Sunset Comunicaçao BRASIL

-BRONCE: Esas cositas que le molestan tanto de CP Comunicación Proximity para Banco Privado ARGENTINA



Premio especial a la Personalización

-Ação de Marketing Uniko de DH21 para Uniko BRASIL



Premio Creatividad

-ORO: Calzoncillos de Salem Marketing Directo para Banco Mercedes Benz BRASIL

-PLATA: Marcha de la verdad de E-Volution para Sprite ARGENTINA

-BRONCE: Una Passione - o primeiro road game do Brasil de Datamidia para FIAT BRASIL

Entradas populares