Un trabajo argentino sería el principal favorito para ganar un GP
Via Adlatina.com - El más joven de los certámenes de CannesLions, Titanium and Integrated, estaría en sus instancias finales. Y se dice que entre los favoritos hay un par de trabajos argentinos. Ambos certámenes, Titanium e Integrated, entregan un GP y cuatro leones –sin distinción entre oro, plata y bronce-. En la nota, se adelantan los nombres de los trabajos que estarían en carrera.
En medio de un profundo hermetismo que, según muchos cuentan, es generado por los adelantos que adlatina.com diera el domingo pasado por la noche cuando anunció extraoficialmente al ganador del GP de Direct, una version de fuente muy fidedigna asegura que la campaña Choques, de Axe 3 creada por la argentina VegaOlmos Ponce, sería la principal favorita para quedarse con el GP de Integrated y además que en esta categoría se quedaría con un Leon Barrio bonito, de BBDO Argentina para Nike.
También estaría en el Palmarés el trabajo de otro argentino: el de Juan Cabral, en Fallon, para la Tate Gallery.
En Titanium se proyecta como ganador del GP X box King Game, de Crispin Porter+Bogusky para Burger King. También se comenta que un trabajo de Droga 5 se quedaría con un León por su trabajo para Unicef.
Si haces click en el titulo de cada entrada accederas al link.
Por favor ingresa tus comentarios.
Comentarios