Teahan: “La competencia es cada año más fuerte”


LA CEO DE CP PROXIMITY ARGENTINA SERÁ JURADO EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL AMAUTA.

En su diálogo con adlatina.com. Mary Teahan sostuvo que “en cuanto a creatividad en correo directo, programas de incentivos, endomarketing y telemarketing, creo que no tenemos nada que envidiarles a los países más desarrollados. En cambio, en Internet y otros medios interactivos, tenemos que dar un salto grande para ponernos a tono”.

-Adlatina.com: Usted ya lleva varios años como jurado del Amauta. ¿Qué cambios espera ver en esta edición?
-Mary Teahan: He sido jurado todos los años desde el primer Amauta, en 2000. En ese momento hubo muy pocas inscripciones. Este año espero que haya diez veces más que esa vez. También creo que va a haber muchas más inscripciones de México y Colombia que en los últimos años. Estuve en Bogotá y México DF la semana pasada para hablar sobre el Amauta y los colegas están muy entusiasmados con ganar muchos premios en esta octava edición.
Ahora, en lo personal, me encanta participar en el jurado de Amauta porque veo lo mejor del marketing directo e interactivo de Latinoamérica. Ayuda a elevar el nivel de nuestro trabajo.

Si haces click en el titulo de cada entrada accederas al link.
Por favor ingresa tus comentarios.

Comentarios

Entradas populares