Shackleton lidera el ranking de agencias iberoamericanas de Cannes
LA AGENCIA DE ALZUGARAY Y NONZIOLI TUVO SU MAYOR CONQUISTA EN DIRECT, DONDE GANÓ DOS OROS Y UN GRAND PRIX
Con 1 Grand Prix, 2 oros, y 10 finalistas, la agencia española se ubica en la cima del ranking de agencias de Iberoamérica que elabora adlatina.com. El segundo lugar es para DDB Brasil, con 2 platas, 3 bronces y 10 finalistas. El tercero lo comparten la brasileña África Propaganda, que tuvo una gran performance en Cyber, y otra española, Contrapunto, que logró la mayoría de sus premios en Outdoor. El quinto y sexto puesto fueron para las argentinas Vegaolmosponce y BBDO (ganadoras de un Grand Prix y un oro en Integrated, respectivamente). En la nota, el top 50 de las agencias conmayor puntaje de la región en la 54º edición del CannesLions.
Si haces click en el titulo de cada entrada accederas al link.
Por favor ingresa tus comentarios.
Comentarios