Alejandro Di Paola: “Ya no existe diferencia entre el BTL y el ATL”
Creo que el líder de la región es Brasil”, sostuvo Alejandro Di Paola al dar su opinión acerca de la situación de América latina en materia de marketing directo. El presidente de Di Paola & Asociados indicó que, tras su paso por la presidencia de Almadi, quedó comprometido para siempre con los premios Amauta, y agregó: “Me entusiasma que el Amauta crezca y se transforme en el premio más reconocido del marketing directo de la región. Aspiro a que sea cuidado y respetado por todos”.
Fundador de Di Paola & Asociados, agencia que este año está cumpliendo su vigésimo aniversario, Alejandro Di Paola se ha desempeñado de ambos lados del mostrador: por el lado de la agencia, en Ogilvy Buenos Aires y Nueva York; por el del cliente, en American Express Argentina como gerente de marketing.
Ex presidente de Almadi, Di Paola será nuevamente jurado en los premios Amauta. Al respecto, opinó que la originalidad –tanto en la estrategia como en la resolución creativa-, el desafío, el problema por resolver y los resultados, son los elementos esenciales para tener en cuenta a la hora de evaluar una pieza de marketing directo.
Ver mas de la nota de Alejandro haciendo click en el titulo
Si haces click en el titulo de cada entrada accederas al link.
Por favor ingresa tus comentarios.
Comentarios