Grupo W Vuelve a Dar la Cara en Interactivos


Via BriefLog: Con 2 de los 4 oros obtenidos por las agencias mexicanas en el El Sol de San Sebastián, Grupo W vuelve a ser la carta fuerte por su trabajo en Interactivos.

Además de continuar festejando el éxito que esta agencia está teniendo en todos los festivales, vale la pena hacer de nueva cuenta la reflexión sobre todas las posibilidad que estos medios ofrecen. ActionCity, desarrollada para Rexona, es la piezas que ha vuelto a ser premiada con oro en las categorías de Campaña Online y Websites / Microsites. Asimismo, se obtuvo plata en la categoría de Formatos Especiales por The Stuntman, el advergame que complementaba a la pieza antes mencionada.

Los otros dos oros mexicanos corresponden a Olabuenaga Chemistri por la pieza Presidente Fox para Milenio Diario y a Lowe, México por Staying Alive para MTV.
Si haces click en el titulo de cada entrada accederas al link.
Por favor ingresa tus comentarios.

Comentarios

Entradas populares