Fiat 2007: CP PROXIMITY ESPAÑA FUE LA AGENCIA MÁS PREMIADA EN INTERACTIVE Y VEGAOLMOSPONCE EN TPA
Via Adlatina.com: Con un fuerte apoyo de los grand prix logrados por Madre y Euro RSCG, la Argentina lideró el ranking de países de la reciente edición del Fiap. En la foto, una imagen del GP de tv.
Pocos cambios en la cima de los rankings finales de la reciente edición del Festival Publicitario Iberoamericano con respecto al año pasado. Una vez más, AlmapBBDO se ubicó como líder de las agencias, incluso sin haber logrado ningún grand prix. Una vez más, BBDO fue la red más ganadora, particularmente gracias a la gran performance de cuatro de sus sedes –la brasileña, la chilena, la española y la argentina-. Y una vez más, la Argentina fue el país más galardonado, con siete agencias ubicadas entre las diez primeras. En la nota, las tablas de posiciones confeccionadas por adlatina.com.
Si haces click en el titulo de cada entrada accederas al link.
Por favor ingresa tus comentarios.
Comentarios