Axe Vice cierra campaña
Via Merca 2.0: En exclusiva para Merca20.com, Fernanda Panzera, gerente de marca de Axe, comentó acerca de la campaña para Vice, que consiste en un spot de televisión en el que un actor parecido al también histrión Morgan Freeman trata de atrapar a la responsable de una serie de crímenes. La idea central, y el eslogan, es que Axe Vice “vuelve peligrosa a la más inocente”.
Además, Axe México elaboró un proyecto titulado La Mansión de Mike Vice para dar a conocer el producto en nuestro país. Con este fin, usó un advergame y una promoción basada en el juego La mecánica consistía en que los visitantes al sitio web tenían que descubrir cuál de las cinco sospechosas había sido la atacante del mayordomo que portaba la nueva loción de su jefe. Para resolver el misterio, los participantes tenían que estar atentos a los cinco capítulos que se liberaban de manera semanal y a través de los cuales obtenían pistas. Al final del lapso pactado, doce fueron los finalistas que compitieron divididos en dos equipos de seis miembros, en la final. Los ganadores fueron los integrantes del equipo Grito de Placer y como premio se hicieron acreedores a un viaje a Rusia.
Si haces click en el titulo de cada entrada accederas al link.
Por favor ingresa tus comentarios.
Comentarios