Paga con tu mano ' Pay By Touch delivers personalized retail marketing
Esto es un caso de lo que llamamos comunmente ¨autenticación biometrica¨ (?).
Un entra en una tienda, pone su mano en un scanner y recibe ofertas especializadas. Lo mismo hacen cuando salen para redimir sus cupones en la caja.
Ver tambien la nota asociada Papel, Plastico o electrones, tambien de Colloquy.
http://www.colloquy.com/fmionline/current_issue/v14i2/v14i2-supermarket-confusion-online-exclusive.asp?key=%232sF3PRP6hCM
y la nota del mismo autor ¨Lost in the Supermarket¨
Bill Brohaugh is COLLOQUY Managing Editor. His research failed to uncover the one technological innovation he’d love to see: a checkout scanner that doubles the customer’s bill as soon as item #13 is registered in the “12 Items or Less” lane. For COLLOQUY’s overview of loyalty in the grocer space from Editorial Director Rick Ferguson, visit “Lost in the Supermarket.”
Si haces click en el titulo de cada entrada accederas al link.
Por favor ingresa tus comentarios.
Comentarios