AMDIA ARGENTINA - OGILVYONE FUE LA AGENCIA MÁS PREMIADA DEL FESTIVAL DEL MARKETING DIRECTO ARGENTINO y WUNDERMAN ARGENTINA SE LLEVO EL GRAN PRIX
El jurado presidido por Ricardo Palmieri dio a conocer a los ganadores del certamen que organiza la Asociación de Marketing Directo de la Argentina. Ogilvy –con dos oros, una plata y cuatro bronces-, Di Paola & Asociados–con un oro, dos platas y tres bronces-, CP Comunicación Proximity –con tres oros, una plata y un bronce- y Clienting Group –con dos oros y tres bronces- estuvieron entre las agencias más premiadas. En la nota, la lista completa de ganadores.
La campaña Rolling Stones, de Wunderman para Movistar, se llevó el grand prix en la entrega de los premios AMDIA 2006, cuya ceremonia se celebró el pasado 6 de diciembre, en el marco de la fiesta de fin de año de la Asociación de Marketing Directo de la Argentina.
Por su parte, OgilvyOne fue la agencia más premiada, con dos oros, una plata y cuatro bronces. Además, el jurado que presidió Ricardo Palmieri entregó los premios a la creatividad, en los cuales el oro recayó en manos de CP Comunicación Proximity, por su campaña para Telecom Iris online.
Lista de ganadores
Grand Prix: -Campaña Rolling Stones, de Wunderman para Movistar
Correo directo, B2B, Producto
Bronce: -DS 6000, de OgilvyOne para IBM Argentina
Bronce: -Cañas, de di Paola & Asociados WPP para Servicio Satelital
Correo directo, B2C, Producto
Oro: -Juego de Mesa Syngenta, de JWT para Syngenta
Bronce: -Campaña En tu casa o en la nuestra, de Clienting Group para Munchi´s
Múltiples medios, B2C, Servicios
Oro: -Experiencias Únicas American Express, de OgilvyOne para American Express
Múltiples medios, B2C, Productos
Bronce: -Cámaras Digitales Lumix, de OgilvyOne para Panasonic
Bronce: -Campari Red Passion District, de Craverolanis para Campari
Sin fines de lucro
Bronce: -Incendio, de CP Comunicación Proximity para Fundación Vida Silvestre
Telemarketing
Oro: -Tarifa Plana por Llamada -UNRE 2006, de Clienting Group para Telefónica
Bronce: -Banco Comunitario de Medicamentos REFUOT, de Clienting Group para Fundación Tzedaká
Bronce: -Paquete minutos urbanos Triatlón UNPre - 2006 -PYMES-, de Clienting Group para Telefónica
Múltiples medios, B2B
Oro: -La empresa escalable, de di Paola & Asociados WPP para DELL
Endomarketing
Oro: -Sentite seguro con American Express, de OgilvyOne para American Express
Plata: -ViewMaster, de di Paola & Asociados WPP para DELL
Bronce: -Campeonato de Telefonía Pública Cada Venta un Golazo, de Directa/Comunicación para Telefónica
Bronce: -Rayo, de di Paola & Asociados WPP para HSBC La Buenos Aires
Operación de database marketing
Plata: -Promo Albalux - Duplicá o triplicá tus puntos!!, de Rapp Collins Argentina para Alba
Internet
Plata: -Inglés sin Barreras - registros, de Digital Ventures para Inglés sin Barreras
Bronce: -Dvdinamic se lanza al mercado, de Digital Ventures para Dv Dinamic
Correo directo, B2C, Servicio
Oro: -Formas de entrar en tu casa, de CP Comunicación Proximity para Telecom
Oro: -Campaña Rolling Stones, de Wunderman para Movistar
Plata: -Moneda, de Draft Argentina para LANTours
Plata: -Statement Stuffers, de CP Comunicación Proximity para Banco Privado
Bronce: -Búsqueda del tesoro, de MRM Worldwide para Argencard - MasterCard
Correo directo, B2B, Servicios
Oro: -Iris Online, de CP Comunicación para Telecom
Programas de fidelización y relacionamiento
Plata: -La Selección Coca Cola, de Rapp Collins Argentina para Coca Cola - Femsa
Plata: -Renault et les entreprises, de Rapp Collins Argentina para Renault Argentina
Bronce: -Nestlé con Usted, de MRM Worldwide para Nestlé
Bronce: -American Express - Establecimientos: El servicio abierto, de OgilvyOne para American Express
Programas de incentivos
Oro: -Peugeot Objectif Client, de Clienting Group para Peugeot
Bronce: -TEV Tácticas y Estrategias de Ventas (de American Express Travelers Cheques), de Bureau Creativo para American Express
Publicidad de respuesta directa
Bronce: -Buscá, de di Paola & Asociados WPP para HSBC La Buenos Aires Seguros
Internet
Oro: -Heineken Music - Thirst, de Rapp Collins Argentina para Heineken
Oro: -Mostros, de MRM Worldwide para MRM Worldwide
Plata: -Atrévete a ser nuestro guionista - Promoción online de la campaña Fanta Bamboocha, de E-volution para Fanta
Plata: -RIO Seguros, de Ogilvy Interactive Argentina para Banco Rio
Bronce: -Campaña online de lanzamiento Peugeot 206 X-BOX, de E-volution para Peugeot
Bronce: -Campaña Por fin, de Ogilvy Interactive Argentina para American Express
Bronce: -Desafío Microsoft Office System 2007, de E-volution para Microsoft Argentina
Premios especiales creatividad
Correo directo, B2B, Servicios
Oro: -Iris Online, de CP Comunicación para Telecom
Múltiple medios, B2B
Plata: -La empresa escalable, de di Paola & Asociados WPP para DELL
Correo directo, B2C, Producto
Bronce -Juego de Mesa Syngenta, de JWT para Syngenta
Si haces click en el titulo de cada entrada accederas al link.
Por favor ingresa tus comentarios.
Comentarios