La AMDIA está desarrollando la primera muestra de marketing directo
Desde anteayer está teniendo lugar, en el Centro Cultural Borges, la muestra que lleva a cabo la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina. En la nota, el schedule de actividades programadas para hoy.
Viernes 3 de noviembre
15 a 16.30 Marketing directo en ONG’s. El arte de movilizar tras una causa. Análisis del potencial del marketing directo para abrir las puertas de las empresas y personas en búsqueda de un compromiso.
-Arturo Prins - Director ejecutivo - Fundación Sales
-Eddy Att - Director de desarrollo - Fundación Tzedaká
-Jonás Beccar Varela - Director de desarrollo, comunicación y educación - Fundación Vida Silvestre Argentina
17 a 18.30 ¿Como pienso una idea de marketing directo? Directores creativos de distintas agencias contarán las especificidades de pensar ideas “directas” que impacten y obtengan resultados. Indispensable para entender las claves de una creatividad que necesita respuestas.
-Gustavo Barcos - Director creativo – Wunderman
-Roberto Patxot - Director general creativo – OgilvyOne
-Paulina Rivera - Directora creativa - Rapp Collins
19 a 21 Conferencia Plenaria: El futuro llegó hace rato El concepto de innovación aplicado a estrategias de relacionamiento. Cuales son las oportunidades y las barreras. ¿Alguien sabe hacia dónde vamos?
-Jorgelina Racciatti - Gerenta de marketing - Unilever
-Fernanda González – Marketing directo e interactivo - Banco Río
Moderador: Ariel Barlaro - Director - Convergencia Research
Si haces click en el titulo de cada entrada accederas al link.
Por favor ingresa tus comentarios.
Comentarios