El avance de la publicidad en los celulares parece irreversible, pese a la resistencia de los usuarios


En los últimos días, dos estudios conducidos en forma separada tanto en los Estados Unidos como en Europa revelaron que la publicidad en los teléfonos celulares se incrementará en 50 por ciento en los próximos cinco años, pese al temor de los usuarios por un eventual recargo en las tarifas que produciría esa “invasión”. También se conocieron las diferencias del uso del celular para subir a la web entre los usuarios norteamericanos y los europeos.

Según un estudio que acaba de realizar Jupiter Research, la publicidad en teléfonos celulares crecerá 50 por ciento de los valores actuales en los próximos cinco años, a pesar de que se anticipa una resistencia de los usuarios a aceptar el nuevo recurso publicitario.
Jupiter señaló en su trabajo que para el año 2011 se facturarán 2.100 millones de dólares en ese rubro, sólo en los Estados Unidos.

Esa cifra incluye tanto los mensajes de texto como la publicidad de los displays. Se sostiene que el avance en las ventas onlineSi haces click en el titulo de cada entrada accederas al link.
Por favor ingresa tus comentarios.

Comentarios

Entradas populares