MySpace Is Getting Older, and That's Not a Good Thing


NEW YORK (AdAge.com) -- MySpace's growth this past year has been awe-inspiring. But if youth is the best barometer of cultural trends, the News Corp. unit may be in trouble.
As MySpace was bound to mature, parent News Corp. has been using it to push everything from movies and TV shows to soft drinks and mobile phones.
In August, the site's share of teens 12 to 17 dropped to 11.9% from 24.7% year over year, while internet users between the ages of 35 and 54 -- not exactly trendsetters -- now account for 40.6% of the MySpace visitor base, an 8.2% increase during the past year.

Si haces click en el titulo de cada entrada accederas al link.
Por favor ingresa tus comentarios.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, pues aunque parezca extraño acabo de navegar por myspace (por primera vez) y me pareció de lo más chido. Es increíble cómo puedes sumergirte de pronto en la vida de tanta gente, tantos gustos e intereses, desde cómo diseña cada quien suespacio hasta los comentarios que reciben, etc. Perdón igual esto suena muy obvio para muchos pero normalmente yo no soy una gran cibernauta. Entonces ahora que veo esta nota que Myspace se está "arrucando" o envejeciendo, entiendo muy bien porqué está pasando este fenómeno.
Saludos Nestor y suerte con el blog. Ah! por cierto no has puesto nada de Manifesto, que onda!!!
Institute for exponential ha dicho que…
Hola Guera, el blog es independiente de la compañía o el grupo para el que trabajo. Lo hago fuera de hora y solo corresponde a mi tiempo y al de los que como tu ayudan a que enriquezca con comentarios y notas.

Si hay algo super chido para cargar, adelante!

Nestor

Entradas populares